preguntas rapidas sobre las Vr

Hola gente, aller me hize con unas Vr, me están gustando, eso si, lo peor es la cantidad de cables.
tengo alguna dudilla:

Te hacen conectar el Hdmi de la tele al procesador de las Vr, vosotros lo dejais siempre conectado o haceis el cambio cada vez que vais a jugar a las Vr? me parece un poco engorroso ir cambiando siempre el cable, digo yo que eso una vez lo montas ya lo dejas asi siempre jueges a lo que jueges... no?

Me he fijado que una vez te ajustas las gafas y estás en un juego, la panoramica no es completa, es decir, la visión es como circular, como si tuvieses puesto un casco con un cristal circular y te tapase la visión lateral, es normal, no?

y una ultima pregunta, es posible jugar a las Vr y ponerte un casco inalambrico de Sony? a mi em dice en un mensaje que solo puedo con los cascos de cable que te viene con las Vr, mas cables...
Cascos inalámbricos no sé, pero conectados a las gafas por jack sí.

Yo, pese a no tener HDR y tener unas v1 tengo un switch hdmi y la unidad de procesado conectada a un interruptor para apagarla cuando no las uso.
Compi, vente al subforo que allí estamos la mayoría:

foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Yo al final entre ordenadores, consolas, VR, y demás cosas, tengo un rinconcito del salón petado de cosas de "gaming"

Imagen
InF3RNo escribió:Yo al final entre ordenadores, consolas, VR, y demás cosas, tengo un rinconcito del salón petado de cosas de "gaming"

Imagen

Pedazo coleccion compañero, enhorabuena
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi me echan de casa al verme con el aim jaja

Menos mal que pronto me voy a otra casa para mi solo jaja

La ps vr es un movidon de cables jajaj ps4 pro tv 4k ps vr mini procesador las gafas con 2 hdmi... El aim ...los juegos VR fisicos..x

La duda es... Ps5 puede subir la resolución VR?? Estaria genial q no laa dejen atras porque el panel oled de 5.7 de las VR no se que resolucion maxima tendria... Si ya va a 720p o menos por ojo da igual lo que haga ps5 mas fps no creo porque dudo quiza 120 fps por ojo si que se notaria
blomatik escribió:Hola gente, aller me hize con unas Vr, me están gustando, eso si, lo peor es la cantidad de cables.
tengo alguna dudilla:

Te hacen conectar el Hdmi de la tele al procesador de las Vr, vosotros lo dejais siempre conectado o haceis el cambio cada vez que vais a jugar a las Vr? me parece un poco engorroso ir cambiando siempre el cable, digo yo que eso una vez lo montas ya lo dejas asi siempre jueges a lo que jueges... no?

Me he fijado que una vez te ajustas las gafas y estás en un juego, la panoramica no es completa, es decir, la visión es como circular, como si tuvieses puesto un casco con un cristal circular y te tapase la visión lateral, es normal, no?

y una ultima pregunta, es posible jugar a las Vr y ponerte un casco inalambrico de Sony? a mi em dice en un mensaje que solo puedo con los cascos de cable que te viene con las Vr, mas cables...

Yo dejo puesto permanentemente el procesador de las vr, eso si, pierden el hdr...

Y lo que comentas de la vision es endemico a estas alturas de las vr, se llama efecto ojo de pez...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La VR esta empezando...

Las ps vr2 si tienen cajita con hdr asi es en mi caso no desconecto nada nunca...

El efecto negro lateral es nornal y la rejilla también

Pensad que ps VR es como la Nintendo nes de 1986 y la nes vs PS4 pro hay mucha diferencia

Dadle 20 años a la VR y sera mucho mejor lógicamente
7 respuestas