› Foros › PC › Software libre
weno, empezamos....
Que lenguajes interpretados hay que usen las QT en linux, y que ademas se pueda portar facilmente a windows. (x eso lo de interpretado). Lo de QT es por q la verdad queda mas bonito con el kde . Esto se me ocurre por que hay un lenguaje tipo visual basic llamado gambas, que ahora mismo esta en QT, pero que dicen que podrian portarlo a windows, GTK etc... pero de momento no esta, a ver si hay algo asi mas estendido y que ya este.... ¿pyton?
Otra cosa, a ver... se podria bloquear en linux ( en kde ) de alguna manera (facil) las combinaciones de teclas "delicadas" ? control+alt+suprimir, control+alt retroceso....
Se puede hacer que un programa quede en primer plano y no pueda ser cerrado? de alguna manera habra, digo yo....(quizas sea mas facil estableciendolo en el propio codigo del programa no?)
Si yo programo un programa , y lo deseo vender, bajo licencia no-gpl (solo es una curiosidad que se me ha ocurrido, mas k nada por q de momento no voy a
(intentar) programar nada, no tengo tiempo), bueno, eso, comercial, y en principio no-gpl, y uso ese lenguaje interpretado que hace uso de las librerias de trolltech, tendria que comprar la licencia de las QT? o como es el interprete el que las usa, yo estoy libre de tener que conprarlas?