Preguntas repetidas... respuestas nose

Bueno, la verdad es que no hace ni una semana que me decidi a adquirir la dichosa DS, y eso unido a un ya existente cartucho de 512Mb + lanzamiento de diversos juegos me ha decidido por ella... el caso es k pille el dichoso passme (bueno fue un 2 con vistas al futuro), y de paso la flashee.. hasta ahi mas k correcto y relativamente facil... ahora vienen las dudas tontas...

Creo haber entendido que graba las partidas en el cartucho de DS que introducimos en passme/consola... si es asi, si en el cartucho metes mas de un juego, como es el caso de los SC dichosos (me falta comprar una buena sd), como leñes discierne entre partidas¿?

El cartucho que uso actualmente es un EZ-Flash II, alli probe a meter un par de copias de seguridad + alguna novedad pa ver k tal esta.. pues, como rueda lo de los savegames...

Y si borro los juegos, y meto otros...

Y si tengo 2 cartuchos, es decir este y un SC p.e. (no creo k sea mu logico pero), en fin, cuantas partidas puede grabar?

No se.. igualmente seguire buscando algo mas de info, y si repito preguntas ya respuestas... como k lo siento ;)
- La SC "parchea" los backups para que guarden los avances directamente en la tarjeta SD/CF que tienes insertada. Cada backup tiene su propio archivo en la tarjeta donde se guardan los avances de este.

- Cuando unsas un cartucho DS original para guardar avances, y lo usas para varios backups creo que se sobreescriben unos a otros ( y sobreescriben los avances de tu juego original)
1 respuesta