Preguntas ripeo DAXTER

Hola, eolianos estoy intendo ripear mi FULLUMD de daxter en el que quiero borrar las voces y subtitulos de los demas idiomas, pero no se si se dede dejar un archivo con el el mismoo nombre y que ocupe poco(dummie) o se puede borrar y quedarrse tan ancho

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Facil.

1- Extrae la iso de tu copia de seguridad
2- Borra carpeta UPDATE
3- Borra carpetas de idiomas excepto SPANISH en 'data'
4- Renombra carpeta SPANISH a ENGLISH
5- Borra carpetas de idiomas excepto SPANISH en 'dialogs'
6- Renombra carpeta SPANISH a ENGLISH
7- Borra archivos intro.pmf y sus equivalentes de idiomas,excepto
'intro_spanish.pmf' en la carpeta 'movies'
8- Renombra 'intro_spanish.pmf' a 'intro.pmf'
9- Desencripta las prx que estan en 'modules'
10- Desencripta 'eboot.bin' y sustiye el boot.bin con el resultado.
11- Rehaz la iso

Saludos
Yo tambien estoy interesado. Me ha quedado claro hasta el punto 9 y 10. Podrias explicar esto con mas detenimiento?

Un saludo y gracias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si, es muy sencillo.

Para desencriptar el eboot.bin, teneis que usar un programa llamado decrypt, lo hizo Aenea. Una vez que la psp haya desencriptado ese archivo, teneis que renombrar el que os saca en la carpeta "dec". Lo renombrais a "boot.bin" y sustituis el que tiene el juego.

Para desencriptar la prx, podeis hacer 2 cosas.

1- Sustituirlas por las prx de un juego que requiriese bios 1.5, Metal gear Acid por ejemplo.
2- Usar el prxdecripter del mphgameloader

Saludos
todo bien pero yo haria:

9. cambia los prx de la carpeta module por los del metal gear acid.

10. desectripta el eboot con el decripter de aenea. renombralo a boot.bin y sustituyelo en la carpeta sysdir.

11. rehaz la iso.

saludos
graciias xicos/as me ha salido todo biuien pero cuando doy a unueva partida se reiniciia porque que he hechoi mal?

salau2
se una pagina en la cual esta el daxter ripeado al español 512 mb
Ese enlace no se si no se deberia de poner, pero bueno eso lo decidiran los moderadores que para eso esta.

Ahora en esa página el ripeo que hay es en USA (INGLES) o por lo menos eso creo.
albjes escribió:Ese enlace no se si no se deberia de poner, pero bueno eso lo decidiran los moderadores que para eso esta.

Ahora en esa página el ripeo que hay es en USA (INGLES) o por lo menos eso creo.

Para eso estan las normas del foro, no los moderatas, pero ya se ve que no os las habeis leido...

pd: hilo borrado
Vamos a ver, no suelo entrar en ninguna poliemica lo podeis ver en mis post, no he dicho que no sepa si es legal o no poner ese link, lo que he dicho que para cerrar el post estan los moderadores, puedes estar muy tranquilo que despues de tantos años en eol se muy bien lo que se puede o no se puede poner. Mi post anterior era para que lo viera el que ha puesto el link, se diera cuenta y lo quitara.

Siento el malentendido si lo ha habido.

Un saludo.
problema solucionado ok?????
vale no desvieis el tema del post hafo mi pregunta de nuevo ya me va bien solo que cuando doy a nueva partiida se queda colgado con pantallazo negro

salu2
Porque no utilizas un Ripkit??
kiero apprender nadie sabe?

salu2
te habras equibocado en uno de los pasos. Empieza de nuevo.
Prueba el exdt que esta en el foro en el hilo de exdt 3.0 y en el de rip del daxter :p
Tienes un full en español y un rip en 512 en español
Yo miraría lo de los prx, seguramente está el fallo ahí, o en el eboot.bin, luego prueba a rehacer la iso con el UMDGen, sino empieza todo el proceso de nuevo, y si sigue sin salirte pues utiliza un ExDT.
Bueno pos sigo igual puede ser porque lo comprimo con DAX? los prx e copiado todos los del metal gear acid y se los e pegado y eboot.bin lo he hecho con los prx de los metal gear acid le cambie el nombre a boot.bin y se me queda en darle a nueva partida

salu2
Prueba sin comprimirlo a ver si funciona, sino ya sabes ExDT.
18 respuestas