Hola gente, voy a ser en breve un nuevo poseedor de una X360 y tengo un par de dudillas simples, que no me han quedado claras despues de leerme cientos de post....
Resulta que me voy a comprar esta pedazo de maquina por internet y la que me envian, es totalmente nueva con fecha de fabricacion de septiembre del 2006. Es del pack del CallOfDuty 3, por lo que segun he leido traera lector Hitachi.
1ª¿Me recomendais que la intente cambiar por alguna del pack de SplinterCell,Fifa WorldCup o MotoGp que en principio traen lectores Samsung?
2ª¿Los lectores Hitachi llevan el denominado chapapote, o solo es con los Samsung?
Mi interes, es poder flashear el lector para hacerme backups de mis juegos y poder jugar a ellos. Por internet me vendian alguna consola con 1 año de antiguedad, de la primera hornada, al mismo precio que me sale esta premium.
3ª¿Que hariais en vuestro caso, pagar lo mismo por una con 1 año de antiguedad, pero flasheable sin problemas o arriesgaros a la nueva?
He visto el Connectivity Kit, que en principio solo funciona en lectores Hitachi. Hay 2 modelos, que por lo que veo, solo cambian a nivel estetico.
4ª¿Con este Connectivity Kit, podre aparte de flashear la consola, pasarme mis juegos del lector de la X360 al Pc?
5ª¿Hay que abrir la consola para enchufarlo?
6ª¿Merece la pena pagar mas por la version V2?
Y por ultimo, siento ser tan pesado...
Tengo una Placa Base Asus A8V-E SE con chip VIA y entrada de SATA. En caso de no comprar el Connectivity Kit o de que me venga lector Samsung:
7ª¿Necesito comprar una PCI SATA Conceptronic para flashear el lector, o me sirve enchufarlo directo a la Placa Base?
Muchisimas gracias a todos por leer el pedazo de parrafada.
Gracias de antemano y saludos.