Pues eso que tengo unas dudas con respecto a mi ps3 y quisiera saber si alguno de vosotros me puede hechar una mano....he buscado y no he encontrado nada.
Una de mis preguntas es si hay alguna manera para que cuando metas un juego este no se ejecute automaticamente ,osea que puedas selecionarlo en la carpeta juegos,hay veces que meto el disco y alomejor quiero configurar antes algo de la play ,pero claro se ejecuta,solo alsalir del juego se queda en el menu...mo se si tendra alguna opcion de no ejecutarlo automaticamente o asi ,pero no la he encontrado....
La segunda es si se puede expulsar automaticamente el disco desde el mando ,(como en la xbox desde el menu), tampoco he encontrado el modo.....
3ªhay alguna manera de jugar al pes6 con un mando que no sea sixasis ya que al iniciar parece que se resetea o algo asi y te dice que aprietes el boton ps y claro el mando en el que quiero jugar no lo tiene , tambien cuando abandono el juego me dice que apriete el ps parece que se desconecta os pasa lo mismo?
Hay alguna manera de jugar con un mando convencional....????
Por ultimo comentar que lei por aqui en algun post ,que al apagarla sonaban tres pitidos me he dado cuenta de que es porque te dejas el blue ray dentro, por eso pita para avisarte, nada mas muchas gracias...