Yo me pille hace poco en un Cash Converter, 4 juegos de Super. Solo el cartucho, por 3€ la unidad. Fifa, Iss, Xcalibur 2097 y NBA give'n go, este último con caja.
A veces, el en Cash, si tienes suerte, encuentras chollos. Tambien si insistes cuando compres solo el cartucho, preguntale al vendedor si tienen la caja del cartucho con las instrucciones guardadas o si solo es el cartucho o si le quedan juegos en el almacen guardados. Aveces hay suerte y te lo sacan todo sin coste adicional, ya que lo tiran a la basura una vez han vendido el articulo ( Me refiero a la caja e instrucciones del cartucho que venden, no a que te sacan juegos gratis). Solo te exponen el cartucho para ganar espacio.
Igual tambienen el Cash puedes encontrar alguna consola por 10/20€.Prueba a preguntar y asi no la tienes que comprar por Ebay.Ademas igual te dan garantía de un mes.
Saludos y suerte en tu compra. Yo compro habitualmente por ebay y hay gente muy legal y otra no tanto, que pone los precios por las nubes o no te mandan el artículo. Mirale los votos antes de comprar y preguntale al vendedor antes de hacer nada.Es un consejo.
Adeu