Preguntas sobre 3.02 B

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vereis, hace unos dias ya que tengo esta gran maravilla del genio Dark_Alex, y bueno, me gustaria haceros unas preguntas, que no he visto en ningun post:

-¿Puedo poner una imagen de fondo en el menu de la PSP sin miedo a que toque la flash?

-¿Se pueden oir MP3 tal cual, o hace falta algun plugin? En ese caso, ¿Cual?

-¿Las imagenes van en la misma carpeta?

-Para poder jugar a dobles, ¿Hace falta algun plugin? ¿Y en el emu de PSX?

-¿Alguna lista de emus que vayan y no vayan? ¿Pueden ser perjudiciales para la flash en este nuevo firm?

-¿Se pueden poner los emuladores a 333 sin necesidad de Plugin? Ya que muchos solo tiran correctamente a 333

-Utilize los Autoinstaller de Fernas, ¿En ellos viene el recovery? ¿Si pulso R al encender la consola, accedo al recovery, pero que opciones tiene? ¿Alguna pantalla?

Bueno, creo que no me dejo ninguna, son preguntas que creo no haber visto en ningun post, y que pueden ayudar tambien mucho de ser contestadas a los novatos como yo, y puede servir de alternativa para que no creen otros hilos. Si quereis preguntar otros otras cosas, tambien podeis hacerlo, no me importa. Los demas hilos, son basicamente de installers, tutoriales, agradecimientos o otras dudas supongo (en lo que concierne al firm)

Muchas gracias ;-).
0 respuestas