Preguntas sobre actualizar consola

Hola gente!! Bueno, comentar que me he hecho con una xbox nueva de 60 GB tras la otra que tuve que me petó.

A ver, una pregunta: quiero conectar la consola a internet para descargar estas cosas:
- Los codecs para ver pelis en divx
- El emulador para los juegos de la xbox 1
- Demás actualizaciones generales de la consola

El caso es que ahora mismo la tengo sin flashear, pero lo voy a hacer en un mes.
La pregunta es: ¿que me recomendais? ¿bajar estas cosas ya ahora que no la tengo flasheada, esperar a flashearla para bajarlas (creo que esto no por el tema del baneo) o directamente ni intentar bajar las cosas por si hubiera incompatibilidades con el flasheo?

Otra cosa, para ver pelis una vez descargados los codecs no hace falta conectarse a internet ¿no? He leído que hay gente que sí le piden conectarse cada vez que quieren ver una peli pero creo que esto es un error que no debería pasar y que se soluciona creando otro perfil y tal... ¿podéis confirmármelo?

Venga gente, muchas gracias!!!
Buenas,

Como bien has dicho, lo más lógico es que aproveches ahora que no la tienes flasheada para bajarte todo lo que puedas. En el momento que la flashee puedes ser baneado al conectarte al Live, es mejor pensarlo así y no hacerse ilusiones de que los Firmwares sean indetectables.

Un Saludo!
Donde están los Codecs de DivX?? los he buscado pero no hay forma de encontrarlos.
En el momento que intentes reproducir un divx se conectara al live para descargar los codecs.
3 respuestas