Preguntas sobre AGp y Socket

Bueno, ahi la pregunta. CUAL es la mejor agp Hasta ahora?, Y cuál es el mejor CPU del Socket 478 del pentium?
Que puedo jugar con la GeForce 4 MX440-SE AGP?
GTA SA, CS1.6... etc
Diría que la más potente que salió para AGP era la HD 3870. Eran más comunes las 3850, pero también las habían de estas.
La última AGP de la que tengo constancia que se lanzara al mercado creo recordar que era la HD 4670, pero dudo mucho que esta esté siquiera al nivel de la 3870 AGP.
Yo tuve una 3850 AGP,y la recuerdo con mucho cariño, lo bien que iba en ella el primer Assassins Creed, que por aquel entonces era gráficamente de lo mejor que había, jeje.
@Stratos-1 El mejor CPU para ese socket es basicamente el Pentium 4 mas tocho que puedas ponerle, que era el Pentium 4 "Extreme Edition" a 3,4Ghz
El más potente es el extreme edition de 3.4 GHz, pero no lo montaba ni loco, pillate mejor un pentium 4 de 3 GHz northwood, va ir fresco y va rendir muy similar a un prescott.
https://ark.intel.com/content/www/us/en ... z-fsb.html
@kevin! @Mayban36 Jo si es tocho antes por mi casa había un Asus con un A4 del 2015 que no llegaba a los 2 GHz
Stratos-1 escribió:@kevin! @Mayban36 Jo si es tocho antes por mi casa había un Asus con un A4 del 2015 que no llegaba a los 2 GHz

Pero ese AMD A4 se funde cualquier Pentium 4 de cualquier frecuencia, aunque vaya a 2 GHz su IPC (Instrucción por ciclo de reloj) es superior.
@kevin!
Entonces con un pentium y una GeForce 4 que juegos dan para jugar 60-30 FPS
A juegos de hace veinte años, y algunos de navegador, QSP, RPGMaker, Java, RenPy, y compañía.
@Ñomo pero algunos así decentes que antes jugaba al DOOM y hay más así decentillos
En mi experiencia, con un Athlon 3200+ y una RX9800 de 128 MB, tanto en el The Witcher EE como en el Oblivion tenías que ir mirando al suelo para que fuese medianamente jugable; aún así, el segundo capítulo del The Witcher directamente era injugable, y el Oblivion tenías que olvidarte de mods tipo "eye-candy models" o cualquier mejora gráfica.
Mafia: City of Lost Heaven, X3 Reunion, Swat 4, LockOn, Sacrifice o Half-Life los corría simplemente "bien".

Para que te hagas una idea de lo que vas a poder mover con eso. Si con el DOOM te refieres al original, sin problemas, si te refieres a éste último que han sacado... va a ser que no.
@Ñomo gracias.
No jaja el DOOM era el primero, pero ese no lo movía el pentium, tengo un Athlon del socket 462 (A) con la GeForce MX440-SE y 4 GB DDRnose
Y para completar una fuente de 300W xD [lapota]
Aparte me corrían juegos flash, el Quake 1, 2, y el 3
El duke-nukem3D el Minecraft creo que ni tiraba
11 respuestas