preguntas sobre animal crossing

hola a todos,hace poco he descubierto este gran juego y tengo unas preguntas.
la primera es que yo tengo naranjos y hace poco me dieron una manzana ,la prante y la regue varias veces al dia,porque se me seco el arbol.
otra es como funciona el tema de la gata misteriosa?hace mas de un mes que juego y nunca ha aparecido.
y porque aunque viene ladino a mi pueblo no recivo la contraseña?.
por cierto no tengo a nigun amigo agregado.
gracias
La contraseña de Ladino te la da un vecino siempre (la vaca)
Cuando plantes un arbol no siempre te crece

(Si quieres asegurarte que crezca la semilla, corta un arbol con la hacha y plantalo alli, no hace falta regar nada)

Y por favor hay 10.000 hilos del Animal Crossing y uno oficial, postea en uno de ellos si tienes dudas

La gata misteriosa, supongo que es la gata que va pululando por ahi, para que le pintes la cara
Hay un hilo abierto dedicado a Animal Crossing, la proxima vez expon ahi tus dudas:
Hilo Animal Crossing

Los Arboles no siempre crecen, y creo que no hace falta regarlos. La gata misteriosa aparece cuando la activas en el teléfono de la casa y Para saber la contraseña de Ladino tienes que preguntársela a alguien del pueblo, y cuando ya la consigas y vayas a verle creo recordar que por unas bayas te haces ¨su primo¨ y te la envían al buzón cada vez que viene.

Un Saludo
[+risas] [+risas] Tengo una pregunta. ¿ Se puede conseguir traje de Luigi? Si alguien me contesta GRACIAS. [carcajad] [carcajad]
es increible que, habiendo un Hilo Oficial en la primera pagina, haya alguien que reflote un post de hace "15 dias" para hacer una pregunta.
Post que, encima, ni se ha leido, pq en las 2 respuestas mencionan tb el hilo oficial, incluso dan el link en una.
4 respuestas