Tomax_Payne escribió:Para el tema tienda, sin paypal, te mando un mp.
Para lo de las pistolas, creo recordar, que sacaron un adaptador, que parecian 2 barras como las de wii, pero no recuerdo el nombre, ya que ponian que duraba unas horas (1.000 o 10.000) y que no iba del todo bien. Aparte era caro (recuerdo vagamente que sobre 100€), pero te hablo de memoria.
Un saludo.
Gracias pero he quedado con el compañero cucumberian de mas arriba para hacer un trato en mano y me ha estado explicando como funciona la cosa. Como yo no soy pro, ni jugon de alto nivel, a final lo que voy a hacer es lo siguiente: comprarme un arcade stick mayflash que vale para ps2, ps3 y pc por 30 euretes en amazon, y despues buscar un adaptador para usarlo en dreamcast: el adaptador me ha dicho que se llama total control 3 (tambien me dijo que habia otro que se llama dreamconnector). Me ha recomendado comprarlo en ebay de importacion, pero voy a ver si lo consigo por aqui en el foro o alguna tienda online; si alguien sabe de alguna agradeceria y mucho la info. Si alguien tiene alguno en algun hilo de compra venta que me avise.
Sobre la pistola lo voy a descartar; solo tengo el house of the dead 2 y casi que me he adaptado a jugarlo con el mando. No voy a comprar la pistola solo por 1 juego. El confidential mission lo quiero tambien, pero ya me hago a la idea de jugarlo sin pistola (como he comentado la dreamcast la tengo conectada a una sony bravia full hd).
Quiero aprovechar que hablamos de ello para pedir algo mas de info: salvor70 esa pistola, la lcd topgun no la encuentro en ningun lado. En ebay españa tampoco, me tendria que ir a estados unidos y ya estamos con el tema de que si gastos de envio altos y que si me paran el paquete en aduanas (2 compras internacionales que he hecho, 2 vitas japonesas, y las 2 me las pararon). Y paso de sobrecargos al precio. Si alguien sabe donde puedo agenciar alguna de estas pistolas, validas para ps2, xbox y pc, pues agradeceria de nuevo la info. Si alguno teneis alguna en venta contactar conmigo.
Y nada mas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos