Preguntas sobre Assasins Creed

Hola como estan

Este juego me esta interesando , mientras termino Unchated , seguro que me lo comprare , he leido que no se puede jugar sin alguna actualizacion , yo tengo la de 40GB y segun revise en el sistema ya trajo incorporada la version 2.0 es suficiente para jugarlo? yo por el momento no he conectado mi ps3 a la internet , asi que de necesitar otra actualizacion no la podre hacer .

Saludos
Creo que sí, que necesitas la 2.10, independientemente de eso necesitarás descargarte otra para el juego exclusivamente.
yo tengo la 2.10 y el juego sin actualizar y no me ha dado demasiados problemas.... 1 kuelgue en TODO el juego
no se si sera suerte... xo weno
yodadelibra escribió:Hola como estan

Este juego me esta interesando , mientras termino Unchated , seguro que me lo comprare , he leido que no se puede jugar sin alguna actualizacion , yo tengo la de 40GB y segun revise en el sistema ya trajo incorporada la version 2.0 es suficiente para jugarlo? yo por el momento no he conectado mi ps3 a la internet , asi que de necesitar otra actualizacion no la podre hacer .

Saludos

La actualización se refiere mas a la actualización del juego (parche) que a la de la consola. De todas formas, mejor estar siemre a la ultima en el tema de actualizaciones, tanto de juegos como de consola [oki]
Con la 2.00 puedes jugar, si el juego pidiese alguna actualizacion la llevaria incorporada en el blu-ray. El parche del juego (que si lo quisieras si que te lo tendrias q bajar de internet por que se saco despues del juego) arregla un par de fallos del juego por lo que reduce o elimina los cuelgues que tampoco son tan frecuentes, asi que a disfrutar del juego :)
yodadelibra escribió:Hola como estan

Saludos

Estaría bien que usaras la búsqueda para encontrar el HILO OFICIAL del juego. Más que nada porque para eso se creó.

PD: No hacía falta ni usar la búsqueda, arriba hay este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilacion-de-Hilos-oficiales-de-juegos-PS3_890783
5 respuestas