Preguntas sobre baneo PS3 y consecuencias en Vita

Buenas, tengo unas cuantas dudas con los baneos, veréis, tengo la PS3 modificada con el CFW de Miralatijera, hace bastante que no me conecto al PSN aunque la consola tiene guardada la clave wi-fi y me descargo las actualizaciones de los juegos cuando salen. Bien, el problema es que uso la misma cuenta con una Vita y esta si que la uso bastante por internet, así que mis preguntas son :

- ¿Me pueden banear la cuenta PSN o sólo me banearían la PS3 teniendo en cuenta que con ella no juego online?
- ¿Tendría que quitarle la clave wifi a la consola aunque no me conecte al PSN?
- Si me banean la cuenta PSN, ¿pierdo todas mis compras digitales? Sin vuelta atrás?

Gracias, siento si alguna pregunta está repetida, he buscado por google y aunque he encontrado alguna respuesta, ninguna demasiado clara.
TimeDevouncer escribió:Buenas, tengo unas cuantas dudas con los baneos, veréis, tengo la PS3 modificada con el CFW de Miralatijera, hace bastante que no me conecto al PSN aunque la consola tiene guardada la clave wi-fi y me descargo las actualizaciones de los juegos cuando salen. Bien, el problema es que uso la misma cuenta con una Vita y esta si que la uso bastante por internet, así que mis preguntas son :

- ¿Me pueden banear la cuenta PSN o sólo me banearían la PS3 teniendo en cuenta que con ella no juego online?
- Si me banean la cuenta PSN, ¿pierdo todas mis compras digitales? Sin vuelta atrás?

Gracias, siento si alguna pregunta está repetida, he buscado por google y aunque he encontrado alguna respuesta, ninguna demasiado clara.

Decían que los informes a Sony se mandan aunque no te conectes al PSN, así que yo la quitaría, para dejarla aislada del todo. O desactivar la conexión desde el menú.

Me acaba de pasar,y si, pierdes todo.
Ufs, quería tenerla conectada para actualizaciones (y como mucho sincronizar trofeos), pero con esto que me dices pues creo que mejor desconectarla del todo y se acabó.

Si no estoy baneado hoy, no hay riesgo que más adelante me baneen no? Y si un día decido actualizar a OFW y olvidarme del tema tampoco habrá problema, cierto?

Gracias por contestar.
Te lo confirmo y esta demostrado varias veces que cada vez que la PS3 tiene conexion a internet, aun que no uses la PSN manda los LOGs de los ultimos juegos cargados, entre ellos el MULTIMAN

Y SI, cuando banean, lo hacen de las 2 cosas la mayoria de veces y si te banean la cuenta de PSN lo pierdes TODO, sin derecho a reclamar, a sony les da igual

Saludos!
Pues gracias, decidido entonces, acabo de desconectar la PS3 de la red. Más adelante igual me animo y le instalo el OFW...en dicho caso, ¿se tiene que borrar algo antes de instalar?
TimeDevouncer escribió:Pues gracias, decidido entonces, acabo de desconectar la PS3 de la red. Más adelante igual me animo y le instalo el OFW...en dicho caso, ¿se tiene que borrar algo antes de instalar?

Estoy como tu, a mi segunda consola le ha petado el lector y no se que hacer... porque solo uso la OFW del lector muerto con los juegos digitales que tenia... ¬_¬ me jode perder los trofeos, yo tenia pensado formatearla, recolocar los trofeos en cfw, instalar ofw sincronizar y volver a formatear, peeeeero... no se si quedan rastros si instalo los trofeos... la verdad es que no se que hacer, lo normal seria hacerlo sin trofeos y formateo lento si no quieres tener ningun riesgo, incluso te diria que lo hagas un par de veces o formatees el HDD desde el PC despues de dejarlo bien limpito...

Por otro lado me jode no tener una CFW, y aprovecho el hilo para preguntar, ¿tercera consola o actualizar mi slim perfecta y downgradear mi fat con lector KO?
5 respuestas