Preguntas sobre Battelfield 1943

Hola que tal tengo varias preguntas sobre el Battelfield 1943.

Si lo compro en la Store Usa:
¿Me impediría jugar en Europa ?
¿Estaría en Ingles?
¿Puedo compartir el juego con varios amigos?

Gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mongoloo escribió:Hola que tal tengo varias preguntas sobre el Battelfield 1943.

¿Estaría en Ingles?

Gracias.

Si puedes jugar en Europa, está en completo español y puedes compartir el juego con varios amigos en total 5 descargas. Pero para esto ya está su hilo oficial si buscas un poco lo encuentras
tio , me he "inchao" a buscar y no eh encontrado na.. eso si ... no me he leído el post oficial entero [ayay]

Asi que .. lo siento y gracias.
mongoloo escribió:tio , me he "inchao" a buscar y no eh encontrado na.. eso si ... no me he leído el post oficial entero [ayay]

se refiere a que postees tu duda en el hilo oficial, no a que ya este expuesta, de todas formas poco has mirao porque esas dudas estan contestadas 50 veces...
vale vale .. ya me he disculpado :D

Lo siento 2 :D
mongoloo escribió:vale vale .. ya me he disculpado :D

Lo siento 2 :D

Jejejeje pecador!!!!

Lo de siempre, hay que perder 10min en buscar antes de postear jejeje. Esta vez te la pasamos pero a la próxima... xDDD

Salu2!!
mongoloo escribió:Hola que tal tengo varias preguntas sobre el Battelfield 1943.

¿Estaría en Ingles?

Gracias.

Antes de nada; Compralo en la Store Canadiense, te la saldra algo mas barato. Yo lo compre alli y me salio por 10,56 €. Ahora te contesto:

- No
- No
- Si
6 respuestas