Preguntas sobre Battlefield bad company 2

Cual de las dos versiones (ps3, xbox 360) se ve mejor? Cualles tienen mejor online? Y si vale la pena comprarlo, sabiendo que va a salir el 3? Cuando salga el 3 dejaran de jugar el 2 y se pasaran todos al 3? o pasara como con el modern warfare que aun encuentras suficiente gente para jugar?
Deduzco que tienes ambas consolas. La mejor versión es aquella en la que tengas más amigos jugando ( a no ser que no pagues el Live, en ese caso la versión de PS3 es mejor XD)

Yo no lo dudaba, ahora está a buen precio.
Ese juego lo puedes pillar de importación por 20€ y te dará diversión para muchos meses, ya que Battlefield 3 no saldrá hasta fin de año.
Yo tengo las 2 y la cogí para xbox360. Tiene un poco de mejores texturas y el online es más estable.
Tengo una duda, el juego me lo pillaré en nada, pero no sé para que versión.

La versión de PS3 me la pillaría para jugar con un amigo, que el otro día me enseñó el juego. Nunca había jugado a este ( al 1 sí y mucho ) pero había visto algún vídeo que otro. El caso es que mi amigo no se mete mucho que digamos y además no tiene micro. Dice que si me lo compro el se pilla el micro, pero francamente lo dudo XD .

La versión de 360 parece que es algo mejor, además que me gusta más el mando que tiene para los shooters. Alguno que tengo agregado lo tiene y juega y si no siempre podría agregar a alguien del hilo oficial.

No sé la verdad, cual pillo ?

Saludos.
4 respuestas