Preguntas sobre CALL OF DUTY

Hay van unas preguntas:
- ¿Que es el ping?
- ¿Hay algun problema para crear una partida? o es que solo las pueden crear ciertas personas.
He creado partidas pero mis colegas nunca las encuentran, por mas que actualizan los servidores.
- ¿Por que coño simpre ganan los que tienen el ping mas bajo?, es una putada asi cualquiera gana claro. Por mas tiros que les pego no mueren los cabrones, parece que son invisibles a mis balas.

Bueno agradeceria informacion sobre este gran juego para que todo el mundo se entere bien de como funciona online.

ANIMAROS y SALU2
el ping es el nivel o calidad de tu conexion a internet, lo que pasa es que cuando juegas si tienes puesto algo como el emule pues logicamente jugaras peor
¿Que es el ping?

extraido de Halfrules.com
Para todos aquellos que no lo sepan el ping es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa. Cuando se trata de navegar este retardo no es muy importante ya que siempre podemos esperar pero en el caso de los juegos a traves de internet dicho retardo es vital ya que cada cosa que hacemos (mover el personaje, cambiar de arma) debe ser enviada al servidor para que este lo distribuya al resto de jugadores y cuando dicha señal tarda demasiado se producen parones en la partida que no solo son molestos sino que pueden suponer la victoria en muchos casos.

¿Hay algun problema para crear una partida? o es que solo las pueden crear ciertas personas.
He creado partidas pero mis colegas nunca las encuentran, por mas que actualizan los servidores.

pues si es una partida en internet, el PC que hace de servidor tendra que abrir los puertos necesarios para que funciones el juego, eso si tienes ADSL con router.

¿Por que coño simpre ganan los que tienen el ping mas bajo?, es una putada asi cualquiera gana claro. Por mas tiros que les pego no mueren los cabrones, parece que son invisibles a mis balas.

pues eso es asi, si tienes el ping alto, pongamos 500 de ping, cuando tu aprietas el boton del raton hasta que el juego (en el servidor) recibe los datos necesarios para saber que tu estas pulsando el boton del raton (osea, disparando) pasan 500 milisegundos (y en ese tiempo, los enemigos ya se han ido de esa posicion, osea, medio segundo, que, aunque parezca poco tiempo, es una burrada, si tubieras 50 de ping los datos tardan mucho menos y es mas "facil" que aciertes. pero eso tambien depende de la pericia de cada uno. cuando yo jugaba con modem, siempre disparaba un par de metros delante del tio que corria, asi, mas o menos, era mas facil que le dieras.

Un saludo.
NO estoy nada de acuerdo a eso de que dices de que kien tiene menos ping siempre gana... yo suleo tener entre 150 y 175 de ping y juego con gente de 50 a 100 y me los pulo como kiero....

supongo que hablaras de mas diferencia entre pines por que sino te recomiendo que juegues un pokito mas.

GL & HF
lo confirmo el guti es un crack en el cod x cierto en q servers te metes ya no te veo x alli.
Haber: tengo conexion por cable de 128, jugando miro de vez en cuando el ping que tengo y este sube y baja( 60 a 700), claro que esto no solo me pasa a mi, tambien les pasa al resto de jugadores. En el Unreal me va de cine y no tengo problemas de conexion, sin embargo con este juego a veces se pierde la conexion y pego unos saltos que no hay forma de dominar. Suelo entrar en servidores de ping de 100 a 200, pero porque varian tanto?
Hay algun sevidor para la version 1.1 en el que os conecteis españoles que no necesite clave de cd? si me decis alguno decir el nombre porque si es el IP no se como buscarlo.

Gracias de nuevo y SALU2 a todos.

Ha me olvidaba los que me joden normalmente suelen ser los propios servidores que tienen un ping de 0 a 10, asi claro yo dando botes entre 200 y 600 no me entero de nada y ellos se ponen las botas a cargarse a la gente y si no mirar las camaras despues de que os maten y seguirlos un poco. [+furioso]
5 respuestas