Se suelen conseguir en sitios como Fnac, mediamark, Corte Inglés y demás. Las grandes superficies suelen tenerlas casi siempre (también he visto que las vendían en Carrefour y Alcampo). También Game las tienen, claro.
Vienen 3 en cada sobre; una especial y dos normales. En cada colección, que son 4 de unas 100 cartas cada una, hay unas diez y algo cartas especiales, así cuando tengas todas las especiales de una colección, si compras un sobre de la misma te tocará sí o sí una repetida más otras dos al azar. Veo un poco absurdo que toque 100% seguro una especial al ser tan pocas en vez de ser aleatorio, porque luego te estarás dejando una pasta por dos simples cartas. Normalmente cobran unos 3,95€ por sobre... Un robo a mano armada vaya.
Si te refieres a las nuevas que han sacado por el update del Animal Crossing New Leaf, en la web de mediamark vi a 4,99€ el sobre de 6 cartas, que yo recuerde.
Y por último, respecto a si se usan mucho o no; mi novia las usaba en el Happy Home Designer, aunque no sé qué finalidad tienen, pero las tenía más por coleccionismo que otra cosa ya que las usaba de higos a peras.