Preguntas sobre chips de Wii

Bueno, primero pido disculpas si estas preguntas ya las ha hecho alguien, he buscado y leido un monton de cosas en el foro y no he encontrado pero de todas formas igual se me pudo pasar.

Dentro de un mes o asi me voy a comprar una Wii y estuve valorando el tema de chipearla para poder utilizarla con backups. Mis dudas son acerca de si realmente compensa chipearla ahora o tal vez vale la pena esperar porque temo que quizas no este del todo establecido el tema y aun puedan cambiar muchas cosas.

Resumiendo, mis preguntas son
1-¿Que probabilidad hay que de despues de instalar el chip llegue un momento en que no sirva para nuevos juegos o Nintendo me restrinja el acceso a internet?
2-¿En el caso de que Nintendo haga lo mismo que Microsoft, no habria solucion para volver a jugar por internet?
3-¿Es muy probable que al chipearla se acabe por fastidiar la consola o lo haga antes?
4-¿Con los chips actuales existe una compatibilidad tan grande como puede existir por ejemplo en el caso de la Nintendo DS?
5-¿Que otros problemas existen a la hora de chipear?
6-¿Hay algun chip mas "agresivo" que otro?
7-¿Hay diferentes versiones de consolas Wii que limitan el uso de estos chips?

Bueno, estas son las que se me ocurren asi a bote pronto, se que algunas son algo subjetivas y muchas pues dependen mucho de como se mire pero agradeceria mucho vuestras opiniones personales.

Gracias por vuestra ayuda
1- No somos adivinos, no se sabe la probabilidad, supon que hay "cierta" posibilidad

2- Lo mismo, si chapan internet a saber si habrá solución, no se sabe

3- Siempre te durará menos que si no la hubieras chipeado pero por efectos derivados (jugar bastante más, usar consumibles no oficiales)

4- La compatibilidad es absoluta en la misma región, pero al contrario que la DS Wii (con los chips actuales) no es multiregión y por lo tanto la compatibilidad con otras regiones es alta, pero no absoluta.

5- ¿Otros? Ninguno, una buena instalación y perfecto, si instalas con guantes de boxeo puestos los problemas que surjan pueden ser elevados

6- Agresivo a la hora de instalar? Si, wiikey con soldado directo puede considerarse más agresivo que por ejemplo wiinja, pero a efectos prácticos lo mismo da

7- D2B, D2C, busca info

Personalmente opino, lee lee y lee para empaparte de todos los datos que tenemos por el foro
Homertron3 escribió:1- No somos adivinos, no se sabe la probabilidad, supon que hay "cierta" posibilidad

2- Lo mismo, si chapan internet a saber si habrá solución, no se sabe

3- Siempre te durará menos que si no la hubieras chipeado pero por efectos derivados (jugar bastante más, usar consumibles no oficiales)

4- La compatibilidad es absoluta en la misma región, pero al contrario que la DS Wii (con los chips actuales) no es multiregión y por lo tanto la compatibilidad con otras regiones es alta, pero no absoluta.

5- ¿Otros? Ninguno, una buena instalación y perfecto, si instalas con guantes de boxeo puestos los problemas que surjan pueden ser elevados

6- Agresivo a la hora de instalar? Si, wiikey con soldado directo puede considerarse más agresivo que por ejemplo wiinja, pero a efectos prácticos lo mismo da

7- D2B, D2C, busca info

Personalmente opino, lee lee y lee para empaparte de todos los datos que tenemos por el foro

Mas claro agua tio.
hola

has leido poco, colega

es una decision personal el chipearla o no, y para que la vas a usar,

sobre el tema de si esta o no establecido el tema: pues esta asentado, por lo pronto todos los chips que hay son casi identicos, quiza la nueva generacion de chips que salgan sean mejores, pero los que hay van de lujo

saludos
3 respuestas