preguntas sobre CloneCD

Hola como podéis ver soy un poco novato en esto de las grabaciones. Querría saber que es la opción "BurnProof/JustLink" del CloneCD y para que sirve y si pongo esta opción me reconocerá la copia otro lector que no sea mi grabadora. Otra cosa según CloneCD mi grabadora si es compatible con esta opción. Versión CloneCd: 3.1.1.0, grabadora: Acer20x10x40. Gracias por todo y saludos.
eso no es una opcion de lconecd, es una opcion de tu grabadora. es un sistema para que no te rompa cds por buffer underrun, es decir, que si ademas de grabando estas haciendo algo con el ordenador y a la grabadora le faltan datos, no hace un posavasos, se espera a ke el ordenador vuelva a enviarle datos y en ese momento sigue grabando el cd... siempre ke puedas activala, el riesgo de posavasos se reduce al minimo
Salu2
Gracias apañero, me has sacado de dudas, la activare siempre, hasta otra.
Originalmente enviado por Demian
Gracias apañero, me has sacado de dudas, la activare siempre, hasta otra.

tu activala, pero si tu grabadora no tiene burn proof, es como si no hacer nada ( es no hacer nada)
asi q no creas q por activarlo, yua tas seguro... (si tu CDRW tiene burnproof, tonces si q lo tas...)
nu ce si mas entendio...

Salu2
la acer 20x tiene just link, ademas creo que si la grabadora no tiene uno de esos dos sistemas la opcion en clonecd no se puede marcar
Salu2
4 respuestas