› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por MIKIXX
si lo kieres personalizar nolo hagas a lo barato pq te kedara como un pelaoxungo de estos.
saludos
A ver las pestañas de faros y las tapas del deposito creo q tan homologadas y, a1ke no sean mu xungas de poner y tal las pestañas las tienes q pintar tu, y a spray es una guarrada, mejor q t lo hagan en un chapista, te las pinten del color y al horno... la tapa del deposito tb, mjor q t la hagan, xq supongo q no querras la mamonada de las pegatinas, no?Escrito originalmente por HEAVEN
me gustaria saber si cosas como las pestañas para los faros,las tapas chulas del depósito,y neones interiores son fáciles de poner o hay ke llevarlo a taller y si es mucho gasto...
me molaria neones azules dentro del coche cuando me lo compre a lo mejor dentro de poco,pero no se como va la cosa,he mirado algunas webs y varian increiblemente de precio,y no se si es legal y si hay ke llevarlo a taller y to eso...
otras cosa...las lunas tintadas de atras es legal?o te multan...
un saludin
Escrito originalmente por BlooP
A ver las pestañas de faros y las tapas del deposito creo q tan homologadas y, a1ke no sean mu xungas de poner y tal las pestañas las tienes q pintar tu, y a spray es una guarrada, mejor q t lo hagan en un chapista, te las pinten del color y al horno...
X ultimo, las lunas tintadas, aki si ke te digo q lo lleves a un taller q te pongan unas homologadas (a1ke t costara 180-200€) xq lo de las pegatinas es uuuuuna mierda (x muxo q las pongas estiradas y le des con el secador, los 1º dias q les da sol... placa, burbujitas....) y si puede ser busca solarcheck, q es una marca reconocida y ad+ tiene bastante gama d colores...
Enga, taluego
Escrito originalmente por djektor
Lo primero que dices te equivocas por que las pestañas de los faros no se pintan, cada coche tiene las suyas especiales y tienes q pedirlas.
Y lo de las lunas, solo decirte que las de solarcheck son tambien pegatinas, vayas donde vayas a tintarte las lunas te pondran pegatinas, mejor o peor puestas, pero son pegatinas.
salu2
A ver, lo primero, las pestañas, x lo menos las del astra G q se pillo un colega, son de plastico negro sin sublimar q te tienes q pintar y lacar( o barnizar) tu, asike, si, otra movida sq tu te las compres ya pintadas indicando el Nº de referencia dl color de tu coxe. O q las haya pintado de los colores mas comunes el de la tienda tunning, sino q pasa, q un pivito con el coxe morao maricailusion no puede tener pestañas? tiene q pintar sobre pintao????Escrito originalmente por djektor
Lo primero que dices te equivocas por que las pestañas de los faros no se pintan, cada coche tiene las suyas especiales y tienes q pedirlas.
Y lo de las lunas, solo decirte que las de solarcheck son tambien pegatinas, vayas donde vayas a tintarte las lunas te pondran pegatinas, mejor o peor puestas, pero son pegatinas.
salu2