Preguntas sobre Condemned (1)

Buenas e buscado el hilo oficial pero al ver que no existe pongo aqui estas preguntas:

¿Cuanto dura este juego?

¿Merece la pena hoy en dia?

Saludos y Gracias :)
Si merece la pena y muxo.
Durar, así a la larga, creo que entre 6 y 8 horas, como te digo a la larga. Merece la pena muchísimo, es un gran juego, con unos momentazos de tensión que te cagas.
Muchas Gracias a los dos ;)
Yo tengo el condemned 1 y el condemned 2 y los 2 juegos esta muy bien.
pepinazo en toda regla... no te arrepentiras ya lo veras
Seguro que lo puedes encontrar a buen precio, pero aunque no lo pudieras encontrar a buen precio, merece la pena pagar por este juegazo... Tiene momentos dificilmente superables en lo que llevamos de generacion, para mi uno de los must have de esta consola, por delante de muchos intocables...
Yo lo alquilaría, como tengas un par de tardes libres te lo pasas y no tiene online para alargar el juego.
Pero como ya tehan dicho es un juegazo.
valebay tiene razón; yo lo alquilaría, o pediría prestado a alguien. Aunque supongo que por ahí puedes encontrarlo entre 20 y 30 euros si lo quieres comprar. Es que una vez te lo pasas no tienes mucho más que rascar, aunque bueno, tiene dos finales distintos. Y aprovecho para re-recomendartelo, porque es un juegazo brutal, "straight to your face" (es que no sé como expresarlo así en español [+risas] ).

Tiene un punto flaco, y es que hay momentos en que resulta muy agobiante, y puedes llegar a perderte por los niveles; a pesar de ser un fallo lo único que hace es hacertelo pasar peor, porque con la tensión que te crea este juego ya lo pasas lo suficientemente mal [sonrisa] (en el buen sentido eh, que al fin y al cabo el juego es para divertirte y entretenerte)

Te recomiendo jugarlo a oscuras, y si tienes un 5.1 mejor que mejor, entonces si que ya lo vas a flipar en colores, de verdad, no lo dejes pasar.
Alquilar?? intenta mejor pillartelo nuevo ya que es un juegazo que dentro de poco nise va a encontrar en ningun lado yo lo tube qye pillar en ebay de segundamno pero esta como nuevo por 25 me costo.
Es un sacrilegio no tener este juego... [360º]
Pues mira, yo me lo voy a pillar en breve en la web de Play-asia. Lo tienes region free a 16 € + los gastos de envío que son, pues un par de euros más o tres... :)
Espero que no se considere SPAM ni nada de eso, si es así, lo siento! ^^U
Un saludo y ya nos contarás qué te parece!
Lo he visto en game a 25 euros de segunda mano.

Pese a lo bueno que pueda ser, me parece demasiado corto. Yo me lo alquilaría en vez de comprármelo.
13 respuestas