Preguntas sobre conectar 360 a monitor tft

Bueno, me voy a comprar una 360 estas navidades, y para jugar nada más que tengo mi tele cutre de toda la vida de 14 pulgadas (que al menos soporta 60 mhz).

El caso es que hace poco me dijo un amigo que podía conectarla a mi monitor del ordenador, y se vería mucho mejor. He investigado un poco (lo que he podido, no entiendo demasiado de estas cosas) y por lo visto el cable vga (para conectar la consola al monitor) solo vale para televisores lcd y crt.

Mi monitor es un lg TFT, y además tiene la entrada de monitor de toda la vida, no entrada vga.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de poder coectar al consola para verla en mi monitor TFT sin entrada vga??
tu entrada es de VGA de toda la vida. Te valdra sin problemas.
Seguramente, en el monitor, a no ser que te gastaras mucha pasta en su momento, tendra entrada VGA (Como un trapecio con bordes redondeados y 15 agujeritos). Necesitas, eso si, el cable VGA para la Xbox, que se vende por separado.
Pandereta escribió:mi tele cutre de toda la vida de 14 pulgadas (que al menos soporta 60 mhz).
una tele que soporta 60 Megahercios... brutal XD

bueno resumiendo....

tu monitor tft lo puedes conectar a la 360 y veras los juegos en ALTA DEFINICION.

Necesitas comprar un cable VGA aparte. Comprate le oficial de microsoft, vale 30€ y viene con adaptadores y todo de todo.

El sonido lo conectas a la linea de entrada del pc (el jack azul que esta al lado del conector delos altavoces)

Para tener PC y 360 al mismo timepo, si quires puedes pillarte un Switch VGA.

P.D. La tele soportara 60Hz
Vaya, muchas gracias por vuestras respuestas, claras y concisas.

Oh yeah!
4 respuestas