Antes de nada, un saludo a todos y gracias por la atención.
Me compré la Wii blanca con el Wii Sports, versión 4.0E. Me informé todo lo posible sobre como "piratearla" (por decirlo a lo feo), y aqui empieza mi exposicion:
Al ser 4.0, para instalar el HBC tengo que usar HackMii ejecutado con el BannerBomb. Bien, por lo visto, no puedo instalar BootMii en boot2 (m****!), solo como IOS (lo que significa que seria una aplicacion mas que abriria con el HBC desde el system menu? Primera duda jaja).
Si lo instalo como IOS, siguiendo mi razonamiento, tendria que abrirlo desde el HBC pasando por el system menu. Lei si habia alguna alternativa para BootMii que funcionara por boot2, y lo mas que encontre, es PreLoader y PriiLoader. Sé que no es infalible contra los fullbricks, pero, la siguiente pregunta es, me recomendais instalarme BootMii en IOS y luego Preloader? Eso me ayudaria a que, en caso de brick del System Menu, poder abrir el HBC directamente, ejecutar BootMii y restaurar la NAND, no? No hay ninguna alternativa para restaurar la NAND desde boot2 aparte de BootMii, no?
Tambien he leido que hay que instalar cIOS (cIOS = IOS de programadores de la scene, si no me equivoco) para que el lector lea copias de seguridad. Son indispensables? Que cIOS me recomendais? Para leer via USB o SD los backups, hacen falta cIOS o solo un launcher ejecutado por homebrew channel?
Y por ultimo, ya acabo con este coñazo, si no me equivoco, ejecutar ciertos backups podria llevar a que mi Wii se actualizara... Se pueden denegar estas actualizaciones de alguna manera? Me recomendais evitar algunas, todas o no pasa nada?
Perdon si he preguntado cosas que ya estan explicadas en algun sitio... Solo eran dudas puntuales y muy dispersas.
Muchisimas gracias por la atencion!!!