[erick] escribió:Lo de las opiniones lo he explicado también, todas son válidas y nunca moderamos opiniones.
Lo que pretendía averiguar, antes de hacer una denuncia es si ciertas triquiñuelas están permitidas per se. Esa frase me desanima un poco ha hacerlo (aunque entiendo que se esta generalizando) pero curiosamente en un hilo cercano de este subforo encuentro
este mensaje tuyo reciente con lo siguiente :
[erick] escribió:Repetir el mismo perfil de opinión, aunque sea en distintos foros, es más que un indicio que el usuario quiere interactuar buscando la polémica gratuita.
No somos infalibles pero si asquerosas garantistas, mientras aquí defendéis la postura de XXXXX cómo legítima él sigue flameando.
Yo creo que los usuarios se merecen una opinión con un mínimo de calidad que no sea un insulto a la inteligencia.
Quisiera dejar claro que el tema de ese hilo no tiene nada que ver con la apertura de este.Pero por lo escrito allí, entiendo, o quiero entender
, que el "flameo" si es punible aunque sea a base de "opiniones" si el staff encuentra intencionalidad mas allá de lo que intrínsecamente estas digan.
Así que en resumen, lo que saco en claro (espero que sin errar
) es que no os mojáis por conductas hipotéticas genéricas (que en el fondo lo entiendo perfectamente) por muchos indicios que existan, pero que en la practica si podéis tener en cuenta ciertos métodos de actuación como los que detallo arriba aunque la intencionalidad será juzgada concretamente.
¿Este tipo de denuncias se hacen en este subforo, por privado o es indiferente?
HetsR escribió:En el hilo de PS5 sólo se puede decir lo buena que es la consola?
En el hilo de GTA5 sólo se puede decir lo bueno que es el juego?
Pregunto, porque no me paso por ahí y no lo sé. Pero de ser así, vaya basura de hilos.
Si te has quedado con eso de mi mensaje es evidente que he fallado en mi exposición del asunto. Culpa mía que lo reduzcas al mínimo común denominador, me enrollo como las persianas bastante. Diciéndolo menos neutro pero mas claro, la pregunta seria si ciertos métodos de actuación se consideraría directamente "flamear", todo ello con las evidencias que detallo arriba (posteo exclusivo tanto de hilo, como de tendencia etc) o no.