preguntas sobre D2Sun V1.3a ??????

Hola:

estube leyendo que funcionamiento y resultados sobre este chipD2Sun V1.3a . pero como la usuarios de EOL suele postear los problemas que tienen. (esta claro si el chip funciona correctamente no se postea).

ahora pregunto:

¿que tal es el funcionamiento del D2Sun V1.3a?
¿se puede actualizar via DVD o otros medios?
¿ai que tener alguna version de FW en especial en la consola?
¿al gun dato mas que deba saber sobre el chip?
¿alguna recomendacion sobre otro chip?

la cuetion es que voy a comprar una buena de cantidad de chips para mis colegas que tienen wii y para cambiarle el chip a la mi wii, y ya que me voy a gastar bastante dinero comprar algo de que no me arrepienta.
Estoy en tu misma situacion, aver si alguien sabe algo mas.
Yo he instalado varios d2sun y todos perfectos. Sobre lo de actualizar... Ningún d2sun se puede actualizar por dvd, pero a partir de la versión 2, si que se puede por usb.
Funcionan sobre cualquier versión de firmware que tenga la consola (como cualquier otro chip).
Sobre recomendaciones sobre otros chips... Como en todo están los gustos, pero te puedo asegurar que el d2sun es una buena opción a un buen precio.
Un saludo
Yo os los recomiendo 100%, arrancan muy rapido y no dan ningun problema, lo unico que tienes que hacer es poner el tipo de lector que tienes y a funcionar, con wiiclip sin cables ni nada y con las nuevas versiones 6 cables y soldaduras sin patillas. Hay versiones que se pueden actualizar por USB.
Hola hoxkar, ¿realmente son actualizables por DVD? Yo no he leído nada al respecto en al web de d2sun.
¿Nos lo puedes confirmar?
4 respuestas