Preguntas sobre despertar del cementerio

Buenas, aunque por lógica creo que conozco la respuesta, voy a exponeros un par de dudas.

La cosa esta en que me toca actualizar las psp's de los colegas y cambiarles el firmware original a un m33. Y quiero prevenirme de posibles bricks cuando suba las consolas a 5.00m33. Mi PSP ya la he subido a 5.00m33-3. Tengo una MS con despertar del cementerio que me pone las consolas con FW en 3.95m33-2, ahora las dudas que tengo son:

1.- ¿Este despertar del cementerio me salva de los brick al subir a 5.00m33?
2.- Desde la consola con 5.00m33 ¿Puedo ponerle a la MS el DdC v7 para que me ponga las consolas en 4.01m33?

Esta segunda pregunta es la que creo que conozco la respuesta. Bueno, un saludo y gracias de antemano.
Wenas haber yo he subido a 500m33 muchas consolas y no e tenido ningun brick, el problema quita temas plugins etc... por precaucion.

3.95M33-2? No me suena ese firmwere, no sera 395-GEN?
Si le metes 3.95 m33-2 como tu dices despues tendras que actualizar a 500m33-3

Y si tienes 500m33 y le metes despertar v7 si te instala 401m33-2
Ante todo gracias por la respuesta.
Igusi, como comentaba, es por si acaso, lo del fw3.95 lo he dicho por que es el que me ha venido a la cabeza en ese momento y por que creía que ese era el que tenia. (De memoria ando algo mal :-? )
Yo creía que al crear la memory stick cogía los archivos necesarios del firmware instalado en la consola, si no es así, me sacas un gran peso de encima. :D

Editado: Bueno, ya esta todo instalado y parece que rula todo bien [chulito]
Otra edición: ya he tenido la primera consola con brick, suerte que me asegure.
2 respuestas