Preguntas sobre Doom 3, Half Life 2 y Halo 2

Plantearé unas cuantas dudas que tengo sobre éstas tres Joyas.

En el Doom 3, ¿ Habrá Modo Cooperativo o Multijugador ? ¿ Habrá Bots ?

En el Halo 2, ¿ Habrá Modo Cooperativo o Multijugador ? ¿ Habrá Bots ?

En el Half Life 2, ¿ Habrá Modo Cooperativo o Multijugador ? ¿ Habrá Bots ?

Y, cuándo salga el Counter Strike para el HL 2, cuando salga para Xbox, si tengo ya el HL 2, y me compro el HL 2, podré instalar o algo el CS y así jugar en la Xbox ? Tendrá Historia Diferente o algo parecido ? Tenéis algún vídeo del CS ?

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me habéis aclarado unas dudas (Es que me parecía raro que el CS para el HL 2 tuviera ésos gráficos, porque HL 2 le da mil patadas, y es porque va por separado.. ).

Pero alfinal, en el Halo 2 habrá Bots ? Podré jugar yo SÓLO contra los Bots ;) ?
vaya lio d epreguntas XDXDXD

lo del Counter Strike, no hace falta tener HL2 para jugar, es un juego aparte, en cuanto al HALO 2 si que tendra multijugador con el live y creo que dijeron que cooperativo con live ^^, en cuanto al resto no lo se, el doom III dijeron que no
En Half life 2, habra multi, mods, bots, etc etc. To lo que quieras, ya hay gente currando (en el counter strike dicen que desde hace 1 año [reojillo] )
HALO2 por supuesto tendra multi y cooperativo (y fijo que sera la leche, segun dijeron se podra hacer batallas humanos vs pacto)
y DOOM III dijeron que nada de multi, asi que dudo que haya cooperativo...
2 respuestas