Preguntas sobre downgrade psp slim

Mu buenas despues de vende mi psp normal, hace un año, me dispongo a comprarme la psp slim,con lo que he llevado un año desactualizados sobre los dowgrander y sus metodos.
He leido muxos post sobre el metodo pandora
Mis preguntas:

Para el dowgrander se necesita una bateria y esta no se puede jugar no?solo es pa dowgrandearla ke es la pandora.

Cuales el nuevo custom firmware que hay mas actualmente?

Una vez instalado ese custom firmware no hay ningun problema para instalar otra version superior(si por el tiempo sacan otra)

Una vez dowgreada la psp slim hay riesgos por este metodo de pandora?

Existe otro metodo ke no sea el pandora para dowgrander para las nuevas versiones?

Esto no tiene nada que ver pero para no abrir otro post en scene, si alguien me comenta como a evolucionado el tema de emuladores asias,sobre todo el de n64.
Siento decirte que no hay otra forma que no sea pandora, de hecho necesitas una batería de psp fat (psp normal) y tendras que buscar alguien que te la deje y leerte los manuales claro... en cuanto al firm no puedes downgradear pk la slim no aguanta el kernel 1.5 asi que de momento existe un cf que es el 3.71 m33 que de momento no permite cargar homebrew en 1.5 pk el addon no se puede poner ya que solo va en psp fat pero creo que podrias cargar ISOs de tus backups

de todas maneras ya hay homebrew que corre con ese kernel asi que tranqui, pero supongo que nuestro querido amigo DA hara algo por nosotros y ahi yo me comprare la slim xDDDDDDDDDDD

un salu2

pd. para que luego persigan a DA esa compañia tan maja de 4 letras ¬¬ si no fuera por DA yo mismamente no me compraria la slim por no pdoer cargar homebrew, sin homebrew una psp no sirve para nada! he dicho XD
No se si sera verdad,pero me llegue a una tienda donde downgreaban la psp,pregunte si lo hacian con la slim y me dijeron que si.Para cargar los backup y emuladores
gouki86 escribió:No se si sera verdad,pero me llegue a una tienda donde downgreaban la psp,pregunte si lo hacian con la slim y me dijeron que si.Para cargar los backup y emuladores

pero tioo ellos dicen downgradear como cualquier cosa, a ver que ellos no te dicen, mira es que te lo voy a poner a 3.71 m33 y tal... y claro que se pueden cargar emuladores como te he dicho estan adaptando el homebrew a ese kernel pero no todo va bien como antes entiendes? además no todos los autores adapatarn el homebrew a menos que lleguemos a un punto que no haya otra... pero de momento eso es lo que hay
Es que la Slim no se "downgradea" se sube por ejemplo a 3.71 M33-2 directamente con pandora, sin pasar por 1.5, pq como comentan la slim no lo soporta

Te falta leer, te recomiendo usar un pelín el buscador y empaparte un poco más

La bateria pandora no se puede usar para jugar, pero revertir el proceso es tan fácil como pulsar un boton

El ultimo es el CF 3.71 M33-2, se puede actualizar en el futuro, pandora es un sistema perfecto, no hay riesgo de brick sin solución y a partir de la 3.5 pandora es lo único que hay (Todas las Slim son 3.60 o superior)
mira, aquí tienes un manual para poder hacerlo y bastante bien explicado http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=3.71+m33 pero por favor! para la próxima vez utiliza el buscador porque si no se rellenan post inutiles porque se repiten y dicen lo mismo.... que sea la ultima vez eh?

Un salu2

EDITO: creo que voy a hacer un tutorial de como usar el buscador xDDDDDDD
Asias y perdonarme por no haberme enterado bien de las cosas
Edit: me faltaba muxo por leer sorry
gouki86 escribió:Asias y perdonarme por no haberme enterado bien de las cosas
Edit: me faltaba muxo por leer sorry

jajaja tranquilo, yo antes estaba como tu pero la clave es tener paciencia y leer, leer mucho y comparar distintas fuentes (consejo del mendas xD) y como decia Homertron3 empapate.

En fin un salu2 i na nit.. xD que tengo sueño dew
gouki86 escribió:No se si sera verdad,pero me llegue a una tienda donde downgreaban la psp,pregunte si lo hacian con la slim y me dijeron que si.Para cargar los backup y emuladores

*********?????
DarK_Beto escribió:EDITO: creo que voy a hacer un tutorial de como usar el buscador xDDDDDDD
Ya hay uno:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677510

JoRgE_1994, esas cosas, no:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
9 respuestas