preguntas sobre ds

Mi hermana chica tiene una Ds, pero es rosa y no me la deja, pero yo tambien quiero una, entonces, mas o menos por cuanto mepuede salir una de primera o segunda mano?? da igual que sea lite o toxa. Otra cosa, me gustaria algo para cargar bckups de gba y NDs, que me recomendais? Por cuanto me puede salir todo'?''
PUF, pues un dinero te vas a tener que gastar:

DS Lite nueva: 150 euros

DS Lite segunda mano: 90-110 euros (precio aproximado, depende de lo bien que esté)

DS Tocha nueva: sobre 120-130 euros (creo)

DS tocha segunda mano: pues me imagino que por menos de 90 pavos, pero la verdad, no lo se.

Cargar backups GBA y NDS: depende del sistema que uses, pero no menos de 55-65 euros. (Si es sólo para juegos de NDS, es algo más barato que para GBA y NDS).

Precios aproximados. Si me equivoco, corregidme.
que no te la deja ?? [+furioso] [+furioso]

te sale mas barata una pistola por ebay [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno y que sistemas me recomendais para el tema ese de cargar los backups, me gustaria k fuese uno solo para lo dos, pero si tienen k ser diferentes me da igual

PD: no te creas mi ermana no se asusta con una pistola xD
o la DS One o la R4

son las mejores actualmente, yo tengo la DS One, asi que esa te recomiendo,

el tema es que claro esta cuando uno este jugando no podra jugar el otro,

saludos,
¿DS One o R4? ¿Y el CicloDS o el G6 Real? [toctoc] además, ahora va a salir el M3 Real [amor]
Lo de siempre: el mejor flashcart es el que cada uno se ha comprado :P
chimpoco escribió:Lo de siempre: el mejor flashcart es el que cada uno se ha comprado :P

Sin duda [jaja] [jaja]
shadow22 escribió:PD: no te creas mi ermana no se asusta con una pistola xD
Quien te dijo que se trataba de asustarla? [uzi]
xD, weno entonces cual es el que sale mas barato?? y otra pregunta se podria usar en una SP?? por el tema de cabl link y todo el royo ese
shadow22 escribió:xD, weno entonces cual es el que sale mas barato?? y otra pregunta se podria usar en una SP?? por el tema de cabl link y todo el royo ese

elige el ds lite.. el cable link ya viene incluido en el ds y lo hizo inalambrico
es decir k por ejeplo puedo intecambiar pokemons en la edicio rubi desde mi ds a otra ds??? asi sin nada?
Mis dudas son parecidas.

Os pongo en antecedentes:

Voy a regalar a mi mujer una DS Lite con R4 incluido, y para mí, he pensado en comprar (por medio de un amigo que va para allá la semana que viene), una DS grande, que están bastante baratas allí.

Mis preguntas:

¿Podré usar un R4 en la DS tocha?

¿Son totalmente compatibles la Lite y la antigua? Quiero decir ¿podré jugar vía wifi o como sea con la Lite desde la tocha?

Gracias por todo
A donde estan mas baratas ?
Menuda mañana llevo

En los Estados Unidos. He visto alguna tienda (físicas), donde las llegan a tener a unos 70 euros al cambio. Es para pensárselo, aunque sea la grande.
Entonces se puede hacer lo del link ese por wifi con los juegos de gba ???
15 respuestas