Preguntas sobre el Bleach 3

Bueno me estoy viciando mucho a este juego, pero hay momentos que se me hace muy complicado, en el modo historia sigo una miniguía para las traducciones, pero no hay manera de vencer a la segunda vez que luchas contra Abarai Renji, siempre me gana, y las veces que consigo que le quede la vida parpadeando no me sale la combinación que tengo que hacer para ganarle... Cómo coño es?? Triángulo+Cuadrado cuando parpadea su vida?? Porque si tengo que tener mi barra azul de energia a tope lo llevo crudo, cuesta muchísimo subirla...

Help please que este juego me encanta y estoy atascado ratataaaa

Por cierto, no se puede elegir dificultad en el modo historia, aunque la elijas en Option Game de 1 al 5 siempre es la misma??

Salu2 & Feliz año nuevo
Mira, para vencerle, teneis ke tener los dos la vida de color rojo (es decir, en la segunda barra y a la mitad mas o menos). Luego pulsas cuadrado y rapidamente triangulo, y se te pone la energia espiritual en rojo, y ahora le metes un getsuga tenshou de esos =P

Y lo de la dificultad, ni idea, eske esta en japo y ponerse a mirar desanima. xdd

saludos!
Si lo k tienes k hacerle es eso el getsuga tenshu despues de estar emocionado, como te dice zulykat, k mira k me pase tiempo pa pasarme a ese nada mas :(, por cierto si estas siguiendo alguna guia, i ntenta hacer las cosas como te dicen, para hacer las fases especiales, sino te salta de fase como cosa mala :) por cierto byakuya me mola en el juego :D
Voy a provar a ver si me cargo al Renji xD
Yo segui una guia de gamefaqs y consegui todos los personajes sin mucho problema. En el juego ese pedazo de Quincy es una maquina de matar.
4 respuestas