preguntas sobre el campeonato online de moto gp

buenas sabe alguien como sera el campeonato? sera con vueltas para hacer pole? [beer]
el juego offline tiene campeonatos de diferentes niveles de dificultad.............desde novato hasta leyenda, creo que hay 4 niveles

los campeonatos los puedes hace como te plazcan a vuletas reales con pole sin pole.

La gracia real de este juego es sacarte todos los puntos para poner tu moto a punto y meterte en el live , por que ya no volveras a correr campeonato, ya que cuando lo domines haste en modo leyenda te parecera facil. lo que si seguramente hagas si persistes con este juego , seran contrarelog para intentar superar tus records ( puedes poner tu piloto fantasma)

este juego en live es para mi el mejor y espero que se pueda poner simulacion al 100 x 100 como en el moto gp 2 ( simulacion terreno, simulacion manejo y simulacion caidas) que asi de esa manera el power no se puede utilizar tan a lo bestia

y se me fue el pinzon y ya no me acuerdo de mas si recuerdo edito

salu2
Buaaaa que ganas de que salga el juego!!!!! Espero que el campeonato tenga opción para quitar los choques entre la gente para que no entren los guiris a tocar los huevos.
Buaaaa que ganas de que salga el juego!!!!! Espero que el campeonato tenga opción para quitar los choques entre la gente para que no entren los guiris a tocar los huevos.
pues si, haremos campeonatos entre nosotros, los 16 primeros en conometracion en un grupo y asi ,joder k ganas k salga XD [fumeta]
3 respuestas