Preguntas sobre el CD de música Comix Zone MegaDrive

Buenas a todos.Tengo la MegaDrive desde hace muchos años y tuve el Comix Zone que me arrepiento de haber vendido.El caso es que el cd de música (banda sonora original del juego versión rock) me lo quedé y bueno,lo tengo perdido pero por casa tendrá que andar guardado.Las personas que conservéis el juego¿teneis aún ese cd?Tambien quería saber si ese cd està cotizado en caso de no haber gente que lo conserve con el juego.Salu2 y a ver vuestras opiniones.
Yo lo guardo pero a saber por donde esta y ni idea de si esta cotizado,de hecho las canciones estaban bastante bien.
A decir verdad si que es un discazo que hace honor al juego.
pues yo lo tengo como nuevo y no me vino el cd, ni la pegatina del cd de regalo en la portada.
el cd venían en todos los pal España? o solo en las primeras unidades?
saludos
Yo lo compre en su dia y no venia CD, desconozco si el de la tienda se lo quedaria en su momento. Luego mas tarde lo escuche y esta bastante bien, haciendo honor a la verdad.
En el juego venía la pegatina esa de "cd musical de regalo".
o mucho me equivoco o el mio no traia esa pegatina de serie.
Yo lo tengo con el cd y la verdad es que suele ser bastante comun. Desconozco si en estos 2 años para aqui ha cambiado su cotizacion. Aquí os dejo una foto

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Yo lo tengo con el cd y la verdad es que suele ser bastante comun. Desconozco si en estos 2 años para aqui ha cambiado su cotizacion. Aquí os dejo una foto

Imagen

Ese es comprado en España? El que yo tengo tiene la pegatina en español.
Yo tambien tengo la pegatina en español.
11 respuestas