bueno pues acabo de pedir el disco de collector´s edition algunas dudas ya me las e solucionado buscando otros post pero ay algunas ke tengo ke preguntar:
1-¿el majora´s mask esta en español?
2-¿y el resto de zeldas excepto los ocarina ke ya se ke son en ingles?
3-el email ke mandan ke dice ya ke la dirreccion ke tenia no es la actual y me gustaria ke me dijeseis lo ke dice exactamente?
nada mas,, gracias y a empezar a ahorar estrellas ke ahora solo tengo 385 ,xd,xd,xd
Pues no, ningún Zelda ha salid en español en España hasta "Majora's Mask", te lo digo porque tengo los de N.E.S.
Acto seguido, me surge una duda... yo pedí el disco también, después me lo regalaron en una tienda y llamé a Nintendo para que me lo cancelaran y em devolvieran las estrellas. Me dijo la chica que lo intentarían, pero... ¡NO ME MANDARON NINGÚN E-MAIL!
Yo me pillé la GC hace nada, un par de semanas antes de que empezase la promoción del Collector's así que me he quedado con las ganas de tener el disco. Con las estrellas no me lo puedo pillar ni de coña, porque como me la acabo de comprar todavía no tengo muchos juegos.
Ya podrían estirarse los de Nintendo y regalar el disco a los que les enviasen una prueba de compra de la GC o algo así. Supongo que me tocará ir mirando por tiendas de 2ª mano a ver si alguien pasa de los Zeldas
Escrito originalmente por Icarus Esto del Collector's Edition es una putada...
Yo me pillé la GC hace nada, un par de semanas antes de que empezase la promoción del Collector's así que me he quedado con las ganas de tener el disco. Con las estrellas no me lo puedo pillar ni de coña, porque como me la acabo de comprar todavía no tengo muchos juegos.
Ya podrían estirarse los de Nintendo y regalar el disco a los que les enviasen una prueba de compra de la GC o algo así. Supongo que me tocará ir mirando por tiendas de 2ª mano a ver si alguien pasa de los Zeldas
Puestos a pedir, podian estirarse y regalar una cube a todos los que tuviesemos una GC registrada con las 500 estrellas, o no?
En realidad si, tengo otro amigo que se ha comprado la GC pero no se le ve con muchas ganas de deshacerse del collector (a ver si voy a su casa y se lo robo ^^U)
Escrito originalmente por neogaka Pero como...entonces pq yo tuve en mis manos el cartucho con su caja y eso y ponia EN CASTELLANO!...o seria el manual... bah K leden por ass
No sería que ponía "Versión española"?
Eso lo ponía en todos los juegos de nes lanzados en españa (o eso o ponía zona B) .