Preguntas sobre el conector usb wifi de Nintendo

Weno, estoy pensando en comprarme el conector usb d nintendo para poder jugar con wifi. Me compro este por q es d la marca d casa y esta hecho solo para la nintendo ds, por eso tal vez tenga menos problemas a la hora d q me funcione bien, o no?. Por cierto, otra d las cosas q me gustaria aclarar es el tema d mi conexion, pone q solo se puede conectar los q tengan dsl o cable, yo tengo ono con 3 megas y un cable modem, no se si se podra con eso.

weno, espero westras respuestas
Si, podrás conecarte con ese tipo de conexión, y bueno, yo dejé de usar el usb de Nintendo pasándolo a sustituir por un router LinkSys, el usb a veces me dejaba de emitir señal asi de repente, y era como una mala conexión en el puerto usb en sí, la cosa es que tenía que comprarme el router igual, asi que opté por uno wifi, y no me ha dado nunca ningún problema.
Weno, al final me he comprado el wifi link, q es otro conector usb. Instalo los drivers q t vienen lo configuro todo como pone en el manual, pero a la hora d hace la prueba d conexion parece q se conecta pero al rato pierde conexion y da error, lo he intentado ya mas d una vez y me pasa lo mismo. Que puede ser??????
2 respuestas