Preguntas sobre el conversor de iTunes

Buenas.

El caso es que ando convirtiendo varios discos de ALAC a M4A. Algun disco suelo meterlo en ALAC, pero contados con los dedos de una mano y sobran. Al convertir de ALAC A M4A con iTunes, me saca un sonido metálico que aunque puedo contrarrestarlo con una ecualización en el ipad, luego no consigo ecualizar a mi gusto.
La pregunta es: ¿ Se puede con iTunes ecualizar la música antes de pasarla para que no quede tan metálica?

Gracias.

P.D: con sonido metálico me refiero a muchos medios y pocos extremos ( graves y agudos)
Yo para conversión de formatos sin perdida de sonido a otros formatos utilizo el XLD (es gratuito), normalmente lo utilizo para pasar de FLAC a ALAC, pero prueba a ver que tal con los M4A, asegúrate de mirar antes las preferencias porque por defecto creo que solo está puesto a 128kbps:
http://tmkk.pv.land.to/xld/index_e.html

En itunes si le das con el botón derecho a cualquier canción, en obtener información, apartado opciones, puedes seleccionar una ecualización individualmente para esa canción, pero ni idea si lo mantiene a la hora de hacer la conversión.
el programa que me has dicho suena de lujo. lo de cambiar la ecualización cancion a cancion le pueden dar por saco XD

gracias.
2 respuestas