Preguntas sobre el D2PRO

Hola, se que esto esta por la we seguro, pero he mirado en el hilo de chips y no he encontrado eso en concreto

Hace poco le instalaron un chip a la wii de un familiar (El d2PRO)

La cosa esta en que muchos backups no funcionan y otros les pide que actualize

Como se tiene que actualizar, a traves de ese cd del juego, a traves de usb, o como?

Pasara algo con la wii al actualizar, es que he visto que se puede brickear

Gracias

LO siento, por que se que estara por el foro, pero es que lo necesito para esta noche y no lo he encontrado
Si el juego es de la misma región que la consola, no pasa absolutamente nada. Yo tengo el D2pro y he actualizado de las dos formas, con juego y por internet.

También puedes actualizar el firmware del D2pro, a mi el smash bros no me funcionaba y actualice el chip y ahora va estupendamente. Lo de que no te vayan bien algunas backups también puede ser que no estén bien grabadas o los discos no sean de calidad.

Saludos.
Enrico2 escribió:Si el juego es de la misma región que la consola, no pasa absolutamente nada. Yo tengo el D2pro y he actualizado de las dos formas, con juego y por internet.

También puedes actualizar el firmware del D2pro, a mi el smash bros no me funcionaba y actualice el chip y ahora va estupendamente. Lo de que no te vayan bien algunas backups también puede ser que no estén bien grabadas o los discos no sean de calidad.

Saludos.

Muchas gracias

LOs juegos si uqe estan bien grabados y los discos son verbatim

Voy a buscar como actualizar el chip a ver si es por eso
Puede ser que si tienes la wii actualizada a una version muy posterior y los juegos hallan sido pasados por el truchasigner no te vallan. Tambien si quieres que no te pida actualizar cuando metas un juego prueba a pasar la imagen del juego por el wiibrickblocker antes de grabarla, eso te hará que no te pida la actualización cuando lo metas en tu wii. De todas formas entra en la pagina de d2pro y bajate el disco de configuración que tambien trae la ultima actializacion y configuras tu wii de manera que te bloquee las actualizaciones.

Un saludo
Por favor ayudarme , me estoy volviendo loco

No tengo ni idea de esto de wii

La gran mayoria de backups no me funcionan, de momento de 8 solo me van 2 y no lo veo muy claro, llevo la consola a la tienda donde pusieron el chip y no me dicen nada

QUe puede ser?

PD: La consola ha sido actualizada y el chip recien montado en tienda(por lo uqe supongo que estara actualizado, de todas formas mañana lo actualizare a ver si van)
4 respuestas