Preguntas sobre el Fanatec Porsche 911 gt2

Buenas tardes foristas disculpen la molestia pero desde hace poco le compre a un amigo un volante microsoft para poder jugar comodamente el f1 2010 :p y andubo bien unos 3 meses despues primero se rompio una de las levas (la derecha para ser exactos) y tuve k pegarla con media sarta de cosas, despues se quemo el capacitor una placa la cual segun lei en otros sitios web es un defecto del volante lo cual nunca habria copmrado de haberlo sabido }:/ , en fin no me he decidio a comprar otro igual pero nuevo ya que se que pasara de nuevo lo mismo y no quiero tirar dinero, despùes vi que salio otro volante para la xbxo 360 y ademas compatible con pc (para jugar rfactor :D) pero cuando entre a la pagina web se m izo muy costoso ya completo, el volante bueno no hay tanto problema ya que es para simuladores pero los pedales se me izieron aun mas costosos y leyendo por ahi en la pag de fanatec bueno encontre que tambien son compatibles los pedales standart y a juzgar por el precio bueno no esta tan mal, pero despues encontre un adaptador para los pedales del g25/g27 y los de MICROSOFT!!!, los pedales que tengo aun sirven y bueno de pagar 200 dolares a solo 20 bueno seria genial he aki donde los vi http://www.fanatec.de/webshop/new_usa/p ... 94c84ef2cc

mi pregunta es si ese adaptador puede hacer compatible los pedales del microsoft con el 911 gt2
y de ser asi bueno alguien de ustees a probado dicho volante, es fiable esa es otra gran duda que tengo ya que no quiero errar 2 veces

saludos!!!
1 respuesta