Preguntas sobre el FireStorm Dual Power 3...

Hola.

Quiero comprarme dos pads ThrustMaster FireStorm Dual Power 3 y tengo una par de preguntas sobre este mando...

Me gustaría saber si las crucetas analógicas se pueden pulsar como si de un botón se tratase al igual que en los mandos de PS2 (L3 y R3)

También me gustaría saber si los 2 botones que tiene en la parte trasera (¿L4 y R4?) están bien puestos y no los pulsas sin querer al jugar a juegos o si a veces o con facilidad pueden pulsarse estos botones sin querer.

Del mando he visto 2 modelos, uno que en el medio abajo tiene botón creo que para conmutación analógica/digital y otro con ese botón en medio abajo y otro en medio centrado y ovalado tipo Start, haber si alguien puede confirmarme si es correcto lo del botón de conmutación analógico/digital y si Dual Power 3 tiene el botón ovalado centrado en el medio del mando.

Me gustaría saber también que tal el tema de vibración, concretamente si da problemas con algún juego como pasa con algunos en los que parece que se vuelve loco el pad y es como si estuviesen pulsados varios botones siempre o que vibre todo el rato sin parar.

Si tenéis cualquier otra sugerencia o cualquier otra cosa que creáis importante sobre le mando decírmelo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola.

Yo tengo el firestorm dual power 1, que es casi igual, pero mas viejo.

Los botones L3 y R3 si se pueden pulsar (yo al principio creia que me engañaron en la caja, porque veia dos botones menos de los que decian, jeje). La vibracion funciona muy bien y es bastante fuerte (a veces me olvido del mando en la mesa, pongo un juego que acepta vibracion y mete un tembleque que mueve el monitor)

Lo malo: que a mi la palanca analogica izquierda se me jodio a los 2 meses, y sin hacer nada raro, simplemete dejo de funcionar, pero que le voy a hacer.
Hola.

Gracias ElCidCampero por la informacion...

Que putada el tema de la cruceta izkierda, no pudistes mandar el mando a garantia o algo similar?

Oye sobre los Botones L4 y R4 (Traseros) se pulasn con facilidad mientras juegas... o no se pulsan con facilidad y podrian ser sin problemas el Start y Select para emuladores de PSX, o como Start y Select en emuladores de SNES o como Start y Select en el PES3, o como COIN1 y 1P Start para emuladores de recreativa como el MAME.

Un sauldo.
Los botones de atras los uso para lo que dices, start y select, aunque pueden valer para cualquier cosa.
Venga, puea gracias por todala informacion.

Un saludo.
4 respuestas