Preguntas sobre el gdfimage ...

Despues de buscar por el burro he encontrado una version del gdfimage pero no se si es la correcta y por eso tengo un par de preguntas:

1) La version que me he bajado solo ocupa 24KB. Es esta la version correcta?

2) Si no estoy equivocado hay que ejecutarlo bajo MS-DOS, no es asi ? O necesita de algun SO especifico, ya sea W98 o WXP ?

3) Cuando he intentado ejecutarlo bajo el MS-DOS del W98 me ha dado un error al no encontrar DLL´s. A que es debido este error ?

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Risc
por parte:

1, no es la correcta.

2, necesita xp o 2000, necesariamente.

3, debido a lo anterior.

de nada, un saludo.
Gracias Juanele por tus respuestas pero a ver si puedes terminar de ayudarme:

1) Podrias decirme entonces cual es el tamaño correcto que tiene que tener el gdfimage?

2) Si no estoy equivocado, este programa venia en el SDK de la Xbox, no es asi? Entonces tendria que bajarme todo el SDK para conseguirlo? Es que mi burro no encuentra nada mas al buscar el gdfimage.

3) Hay alguna otra forma de encontrar este programa? Es que bajarme 150MB con mis 56k no es demasiado divertido para solo necesitar un programa de un par de megas.

Para consejos, sugerencias y "demas" (a ver si entendeis lo de "demas"... [666] ) mi direccion de mesenger es risc_now@hotmail.com

Gracias por todo.

Un saludo
Risc
a mi me funciona, el mio ocupa 25 kb y jala muy bien, todos los juegos cargan como si fueran originales.............
3 respuestas