Preguntas sobre el jump ultimate stars

He visto que el juego tiene a naruto de 4 komas repetido dos veces,solamente cambia la imagen,asi sucede con algunos personajes,que diferencia hay?
Otra pregunta es sobre a la hora de colocar en la baraja los komas de un solo campo,que al ponerlos le salen flechas,que tiene que señalar a algun personaje,eso porque es?
Salud
Como no sé japonés, lo único que te puedo decir es que los personajes de iguales komas pero diferente forma sirven para (y no te lo esperas) ¡organizar diferente la baraja!
No siempre te va a entrar un Naruto de 4 komas en forma de "I", pero igual si uno de cuatro en forma de cuadrado. Incluso creo que tienen la misma vida. Pero bueno, como te digo, no sé japonés, así que el tema de los ataques y la descripción te lo debo.

Los komas de un koma (yay), además de dar "bonus" si están con un personaje relacionado (el brillo que les sale si los juntas), dan otros "extras", como puede ser recuperar vida más rápido si está inactivo el personaje, darte una barra de especial gratis si muere, etc. Por eso necesitas poner una flecha que indique a quién le da el "bonus". En GameFAQs, en el único FAQ completo que hay, tienen una guía con las características de cada koma individual y qué bonificaciones dan.

Saludos.
Los personajes de 4 comas son iguales, lo que pasa es que cambia la colocación que les puedes dar en tu mazo.

Los personajes de 1 koma ni idea de pq la flechita, pero hay algunos que te suben la vida.
asias por responder,otra cosa ke nunca se me aclara es el numero de veces que puedes utilizar el especial,ya que en el 1 jump dependiendo del numero de komas que colokes te sube el especial,pero es una cosa que no entiendo,que hay que hacer para que te suba el especial muchas veces con la viñetas de un coma
Sobre los personajes de 1 koma por lo q e podido apreciar, representa q suben atributos a los personajes jugables, siempre que mantengan afinidad. Me explico con un ejemplo: Si pones a Goku de 7 komas (el q ace la bola genki) y luego al lado pones al Gohan de 1 koma, al krilin, a piccolo y a Satan, el daño q ace la bola genki es muy superior a si no estan estos personajes de 1 koma.
Para ver si funciona te fijas en q al añadirlos salen como unas estrellitas i algunos dicen frases en japo.
Normalmente las afinidades son solo entre personajes del mismo manga aunq he encontrado algunos q no.
Es question de ir probando
Los personajes con el mismo nº de komas si son diferentes unos de otros: son de distinto atributo.

Los atributos son: humor, lucha y sabiduría. Los de humor son mas fuertes contra los de lucha y débiles contra sabiduría. Los de sabiduría le pueden a los de humor y pierden contra lucha. Y lucha pues te haces una idea XD

Para ver de qué atributo es cada personaje fíjate en el color donde pone su nombre. Naranja son humor, rojo lucha y verde sabiduría.
Por favor alguien sabe en q mundo esta sasuke y que hay que hacer en su mision?
Yo creo que esta en el ultimo mundo pero de todas formas no me sale ayuda please.
6 respuestas