Para empezar, el xecuter 2 lite se puede instalar en una v1.2 verdad? (lo digo porque el tuto de cybblade pone 1.0 y 1.1 solo), queria saber como podria instalar un interruptor en el xecuter 2 lite, porque a parte de quitar el 2º jumper despues se sueldan dos cables en cada patilla del jumper al interruptor y despues hay que agujerear la carcasa de la xbox para dejarlo por fuera el interruptor?. segun vi en el tutorial de cybblade solo carga evoxdash.xbe y nexgen.xbe no?, entonces que la original xboxdash.xbe que la carga cuando el chip esta desactivado no? (seguro que esta pregunta es una tonteria xD, pero ante la duda...)
y una ultima cosa, en que se diferencia del xecuter 2 pro y el lite aparte del precio?
PD: gracias al que me responda todas !!!, y tambien al que me responda alguna
bueno algo es algo , aunque eso ya me habia fijado yo pero te agradezco que respondieras , aver si hay alguien que sabe porque dudo que nadie lo sepa con la gente que pasa por aqui.....
no se como haces cyb pero siempre me resuelves tu mis dudas .
pero ahora me surgieron otras , la instalacion del pro es mas dificil o facil que la lite?, lo digo por eso de como narices se deja por fuera el pro para poder andar poniendo o quitando el jumper ese para activar-desactivar y para enchufar con el PC el cable, que esta diseñado para que salga bien por los "agujeros" de ventilacion de la xbox?. y una cosa mas, el lite no se puede flashear desde el evox?.
PD: se me olvidaba decir que donde esta un esquema para 1.2 ?, porque en tu genial tuto no lo veo... o es ese alternativo detras de la placa que dices?.
la instalacion del pro es mas dificil o facil que la lite?,
las soldaduras son las mismas, por tanto es lo mismo.
lo digo por eso de como narices se deja por fuera el pro para poder andar poniendo o quitando el jumper ese para activar-desactivar y para enchufar con el PC el cable, que esta diseñado para que salga bien por los "agujeros" de ventilacion de la xbox
gracias , pero una cosa, ya veo que el pro es mas facil para activar-desactivar, pero en el lite como se hace?, hay que hacer el agujero en la carcasa y poner tu "a mano" el interruptor?