Preguntas sobre el lite, pro y diferencias

Para empezar, el xecuter 2 lite se puede instalar en una v1.2 verdad? (lo digo porque el tuto de cybblade pone 1.0 y 1.1 solo), queria saber como podria instalar un interruptor en el xecuter 2 lite, porque a parte de quitar el 2º jumper despues se sueldan dos cables en cada patilla del jumper al interruptor y despues hay que agujerear la carcasa de la xbox para dejarlo por fuera el interruptor?. segun vi en el tutorial de cybblade solo carga evoxdash.xbe y nexgen.xbe no?, entonces que la original xboxdash.xbe que la carga cuando el chip esta desactivado no? (seguro que esta pregunta es una tonteria xD, pero ante la duda...)

y una ultima cosa, en que se diferencia del xecuter 2 pro y el lite aparte del precio?

PD: gracias al que me responda todas !!!, y tambien al que me responda alguna ;)
Pues una diferencia k se ve a simple vista es k el PRO tiene el cable ese hacia a fuera para programarlo, más nose... saludossss!
bueno algo es algo ;), aunque eso ya me habia fijado yo :P pero te agradezco que respondieras :D, aver si hay alguien que sabe porque dudo que nadie lo sepa con la gente que pasa por aqui.....
Respondiendo

Si funciona en las 1.2 pero necesitas el esquema para el nuevo punto D0 (9)

puedes sacar los cables por encima del conector de video q hay tienes sitio, claro esta si no quieres agujerear la carcasa

el origina xboxdash.xbel tambien lo carga pero tb busca los evoxdash.xbe y nexgen.xbe

En q el pro puede tener 4 bios, es programable externamente con un pc, y se puede desactivar sin hacerle ningun addon ;) [sati]
no se como haces cyb pero siempre me resuelves tu mis dudas [oki] .

pero ahora me surgieron otras XD, la instalacion del pro es mas dificil o facil que la lite?, lo digo por eso de como narices se deja por fuera el pro para poder andar poniendo o quitando el jumper ese para activar-desactivar y para enchufar con el PC el cable, que esta diseñado para que salga bien por los "agujeros" de ventilacion de la xbox?. y una cosa mas, el lite no se puede flashear desde el evox?.

PD: se me olvidaba decir que donde esta un esquema para 1.2 ?, porque en tu genial tuto no lo veo... o es ese alternativo detras de la placa que dices?.
nadie sabe contestarme esa duda??? :(
la instalacion del pro es mas dificil o facil que la lite?,

las soldaduras son las mismas, por tanto es lo mismo.

lo digo por eso de como narices se deja por fuera el pro para poder andar poniendo o quitando el jumper ese para activar-desactivar y para enchufar con el PC el cable, que esta diseñado para que salga bien por los "agujeros" de ventilacion de la xbox

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=151818

y una cosa mas, el lite no se puede flashear desde el evox?.

si

se me olvidaba decir que donde esta un esquema para 1.2 ?, porque en tu genial tuto no lo veo... o es ese alternativo detras de la placa que dices?.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=165463
gracias ;), pero una cosa, ya veo que el pro es mas facil para activar-desactivar, pero en el lite como se hace?, hay que hacer el agujero en la carcasa y poner tu "a mano" el interruptor?
Es cierto q el programador se jode con la mirada?
no tengo ni idea pero algunos comentarios sobre que se jode muy facilmente si que he leido
9 respuestas