Preguntas sobre el lost planet

hola peña!!!

Es para preguntar una par de cosas, esque acabo de adquirir el lost planet y mi pregunt es por su duracion, cunato dura? y cuantas misiones tiene? llevo 1H jogando y me pasado la mision 2.

un saludo :p
Buenass

Pues si no recuerdo mal tiene 11 misiones y la duracion...., depende, unas 10 horas, aunque luego se puede alargar mucho si te dedicas a coger todas las monedas, hacer los distintos niveles de dificultad y eso.

Grandisimo juego, a mi me encanto. Disfrutalo!! :)
Si señor todo un juegazo.De lo mejor del catalogo.El modo onlinea es la pura hostia [+furioso]
gracias
de momento esta muy bien
acabo de acabar la mision 3 y muy bien. se ve que me gustara
10h?? ni de coña. Estoy jugando el modo historia en dificultad media y yo voy a empezar la mision 10 y llevare 6horas y algo. Eso si, luego recoger todas las monedas te llevara muxo tiempo. Ya he empezao a coger algunas.

Mis conclusiones:
OFFLINE -> corto pero bastante bueno
ONLINE -> xa mi: basura
Y si quieres todos los logros preparate a jugar y rejugar y rejugar, pasarte todas las misiones en todas las dificultades y encontrando todas las monedas jajajaj

El juego está guapo guapo, es el único que tengo versión coleccionista [plas]
Yo me lo pasé recogiendo todas las letras escondidas y me costó algo más de diez horas. Claro que si vas a saco...
Barilari a partir de la 6 fase es un flipar y no parar!!! Y tranquilo que su on-line es muy bueno, yo me lo pasé pipa jugando con japos, son más raros jugando! Pero buena gente, te ayudan bastante.

Animo! [beer]
hombre, llevo ahora unas 2 horas y toy empezando la mision 5, pero el juego de momento mola que te cagas, y parece que va a seguir en su linea, me alegro de haber hecho esta adquisicion.
un saludo [barret]
Felicidades por tu adquisición. Ese juego es un crack, aunque algo corto, pero bastante rejugable. A disfrutar!!!
Yo también tengo una pregunta acerca del Lost Planet. Es un poco peculiar, lo que me gustaría saber es ¿qué contiene la caja del juego (a parte del disco y las instrucciones)?
Yo compré hace unos meses de segundamano, jugué la primera mision y no me transmitió mucho. Este finde me ha dado mono de Lost Planet y lo he empezado de nuevo, la verdad que me he pasado 3 misiones y me está gustando bastante. El online aun no lo he probado, dicen que es muy bueno.
Por 20€ nuevo a dia de hoy en las tiendas, es un pecado no comprarlo, siempre y cuando te diviertan los videojuegos claro
El Sábado se llevaron este juego en un Gamestop delante de mis narices por 19€ y yo cme quedé con cara de imbecil por no llegar 5 minutos antes ¬¬
el juego me gusta muchisimo pero para mi gusto hay demasioado salto de dificultad del mounstro final respecto a el juego normal
15 respuestas