Me compre el m3 hace una semana y ya lo use bastante, pero eso me lleva a tener algunas dudas.
1) Principalmente quiero saber que version del firmware del m3 tengo osea como me fijo cual es? y queria saber que ventajas tiene actualizarlo, llene una memo sd de juegos de ds ( incluyendo juegos ultimos como el metroid prime hunters, new super mario bros etc y andan todos de 10 )
2) Me baje el m3 manager la ultima version,y siempre se me pasan los juegos de 10, lo que me paso como por ejemplo es que pasando el sonic rush lo voy a abrir desde el m3 y me hace un loading como el del new super mario bross. lo borro lo vuelvo a pasar por el m3manager y despues no hace mas el loading carga en un segundo, esto me pasa con un par de juegos ¿ que puede ser?
3) Lo que me pasa seguido es que al estar en el m3 y cargar un juego a veces se quede la pantalla en negro y no carga, apago la ds y vuelvo a cargar el mismo juego y carga perfecto, es normal esto? lo corrije actualizar el firmware del m3 ?
4) Ultima pregunta, queria renombrar un juego como el tetris y si renombro el juego y el save ( el dat en el m3 ) por igual, se pierde todo lo guardado, si vuelvo a escrivirle a ambos su nombre original cuando lo pase me vuelve a tomar todo lo que grabe ¿ puedo renimbrar un juego y no perder el save?
El que me pueda responder estas 4 preguntas se lo agradesco mucho.