Preguntas sobre el M3 sd despues de usarlo mucho por una semana

Me compre el m3 hace una semana y ya lo use bastante, pero eso me lleva a tener algunas dudas.

1) Principalmente quiero saber que version del firmware del m3 tengo osea como me fijo cual es? y queria saber que ventajas tiene actualizarlo, llene una memo sd de juegos de ds ( incluyendo juegos ultimos como el metroid prime hunters, new super mario bros etc y andan todos de 10 )

2) Me baje el m3 manager la ultima version,y siempre se me pasan los juegos de 10, lo que me paso como por ejemplo es que pasando el sonic rush lo voy a abrir desde el m3 y me hace un loading como el del new super mario bross. lo borro lo vuelvo a pasar por el m3manager y despues no hace mas el loading carga en un segundo, esto me pasa con un par de juegos ¿ que puede ser?

3) Lo que me pasa seguido es que al estar en el m3 y cargar un juego a veces se quede la pantalla en negro y no carga, apago la ds y vuelvo a cargar el mismo juego y carga perfecto, es normal esto? lo corrije actualizar el firmware del m3 ?

4) Ultima pregunta, queria renombrar un juego como el tetris y si renombro el juego y el save ( el dat en el m3 ) por igual, se pierde todo lo guardado, si vuelvo a escrivirle a ambos su nombre original cuando lo pase me vuelve a tomar todo lo que grabe ¿ puedo renimbrar un juego y no perder el save?

El que me pueda responder estas 4 preguntas se lo agradesco mucho.
victor06 escribió:Me compre el m3 hace una semana y ya lo use bastante, pero eso me lleva a tener algunas dudas.

1) Principalmente quiero saber que version del firmware del m3 tengo osea como me fijo cual es? y queria saber que ventajas tiene actualizarlo, llene una memo sd de juegos de ds ( incluyendo juegos ultimos como el metroid prime hunters, new super mario bros etc y andan todos de 10 )

2) Me baje el m3 manager la ultima version,y siempre se me pasan los juegos de 10, lo que me paso como por ejemplo es que pasando el sonic rush lo voy a abrir desde el m3 y me hace un loading como el del new super mario bross. lo borro lo vuelvo a pasar por el m3manager y despues no hace mas el loading carga en un segundo, esto me pasa con un par de juegos ¿ que puede ser?

3) Ultima pregunta, lo que me pasa seguido es que al estar en el m3 y cargar un juego a veces se quede la pantalla en negro y no carga, apago la ds y vuelvo a cargar el mismo juego y carga perfecto, es normal esto? lo corrije actualizar el firmware del m3 ?

1. LAs actualziaciones mejoran la compatibilidad con los juegos antiguos y los que van saliendo y a veces tb incorporan nuevas funciones al M3. Si te andan todos bien no veo necesidad de actualziar ;)

2. Lo de que salga la barra para cargar depende de si pones fast boot o no. Por ejemplo el New Super Mario Bros en el e18 habia que ponerlo sin fast boot, con lo que salia la barra cargando...

3. Eso es bastante normal, incluso, hay juegos que no cargan con el boton A y si lo ahcen con el boton START... asi que hay que probar con ambos ;)
Loserkid escribió:
1. LAs actualziaciones mejoran la compatibilidad con los juegos antiguos y los que van saliendo y a veces tb incorporan nuevas funciones al M3. Si te andan todos bien no veo necesidad de actualziar ;)

2. Lo de que salga la barra para cargar depende de si pones fast boot o no. Por ejemplo el New Super Mario Bros en el e18 habia que ponerlo sin fast boot, con lo que salia la barra cargando...

3. Eso es bastante normal, incluso, hay juegos que no cargan con el boton A y si lo ahcen con el boton START... asi que hay que probar con ambos ;)

Gracias por la ayuda asi da placer estar en ests foros :)
te comento pregunta por pregunta

1) entonces pienso dejarli, pero me gustaria saber que version tengo, alguien sabe como me fijo cual es?

2) yo siempre lo paso en default osea en fast boot a 1x ( menos el new super mario que lo paso en normal ) pero te aclaro que por ejemplo me pasa lo del loading cuando carga un game, y pasandole de nuevo de la misma manera osea en fast boot no lo hace, es como que a veces se pasa mejor el juego la verdad no lo se por que es.

3) joya entonces me quedo tranquilo

4) alguien sabe lo de los saves?
2 respuestas