Preguntas sobre el mando a distancia para DVD

Hola,
resulta que utilizo la xbox como media center para ver eplis y demás, el caso es que el Mando inhalámbrico Logitech que utilizo se le gastan las pilas que da gusto, y había pensado en comprar un mando de esos para el DVD.
¿que tal funcionan esos mandos en el XBMC? se puede navegar por los menus como si del mando tradicional se tratara?
Alguien sabe donde comprarlo suelto a estas alturas. He buscado en ebay y no lo he visto. (seré que no se buscar bien)
Un saludo
Si las pilas son recargables busca otras porque estarán machacadas.

Yo tengo ambos mandos y te puedo decir que desde que le puse unas Duracell Ultra (5€ 4 pilas) a mi mando logitech no he tenido que volver a tocarlo y eso que lo utilizo para jugar no para el media center con lo que el gasto será mayor.

En cuanto a lo que preguntas, podrás hacer casi todo, porque aunque no tiene botones A, B, X... tienes otros que asumen las mismas funciones, como el info, el display... de todas formas en el keyboard.xml (o como sea) del XBMC puedes remapear a tu gusto, yo por ejemplo tengo el "0" asignado a apagar la consola.
Pues que raro, pues utilizo pilas alkalinas normales (no uso recargables). Antes el mando me duraba meses, pero ahora parpadea la luz roja del mando, y se acaba enseguida.
Me tiene mosqueado.
De todas formas, gracias por contestar.
Yo me lo he pillado en ebay nuevo por unos 10€ de aqui, estara a punto de llegarme, saludos.
http://cgi.ebay.es/XBOX-REMOTE-Genuine- ... 634.c0.m14
Gracias por el enlace. Lo acabo de comprar.
Estaría bueno que me dijera cuanto te ha tardado en cuanto lo recibas.
Lo he recibido hoy, me ha tardado muy poco , solo 10 dias ya que lo page el dia 8 de este mes, esperaba que me tardara algo mas, entre 2 y 3 semanas, pero en 10 dias lo tengo en casa, espero que te llegue igual de rapido ya que es el mismo vendedor, saludos.
Te ha llegado con pilas? o las tienes que comprar a parte?
Que tal funciona.... responde bien a los menús de XBMC?
Lo espero impaciente a ver si con suerte a finales de la semana que viene lo recibo.
Un saludo y gracias por contestar.
Viene sin pilas y es el original de microsoft, o esta perfectamente copiado, yo tengo 2 de microsoft y son 100% identicos.
Supongo que ira como los otros que tengo, este lo he comprado para guardarlo junto con la 3 xbox que tengo completa para coleccionar, los otros van perfectamente, responden al instante y son una gozada para usar el media center, saludos.
yo utilizo el oficial de MS y me funciona perfectamente en el XMBC
Yo tengo el mando de DvD y no t e lo aconsejo hombre no esta mal tenerlo y por 10 euros pues merece la pena pero luego teniendo el inalambrico no lo vas a usar pro que no va demasidado fino los botones se suelen atascar no es demasiado buen mando y hay cosillas que no puedes usar.

Mi consejo pillate el mando dvd y asi lo tienes pero compra un par de pilas buenas recargables de 2500 o mas y disfruta de tu mando inalambrico.

Saludos.
Me acaba de llegar y responde bastante bien. Ahora solo me falta configurarlo para que lo botones numericos (los que no hacen nada) pues apaguen la consola y otras cosas.
En cuanto al mando inhalambrico, ya tengo uno de Logitech y no se que le pasa que me agota las pilas muy rapido. Me he dado cuenta que la luz roja está intermitente todo el día (incluso con la consola apagada) ¿es normal?
yo lo pille en el cash converters me costo 10, ahora los venden a 5 y 6 euros.
Has hecho bien en pillar el mando de dvd de la XBOX siendo el original, los compatibles suelen dejar bastante más que desear en cuanto a distancia y facilidad de emisión y a veces comodidad. El mando como comprobarás responde perfectamente y la ventaja es que si tienes un adaptador podrás también usarlo en el pc.

Lo de las pilas del mando puede deberse a muchas cosas, puede que tengas algún analógico des calibrado y esté todo el rato emitiendo señales, con lo cual las pilas se gasten antes, o bien puede que las pilas que compres estén ya dos siglos en la tienda y estén bastante machacadas. Yo te aconsejaría en cualquier caso comprar las pilas en otro sitio y hacer un test al mando. En mi xbox tengo uno instalado que puse cuando compré un mando para verificar su comportamiento, no se donde conseguirlo, y ahora mismo no tengo la xbox en red con lo cual no puedo sacarlo, pero creo que se llama xbox controller test o algo así.

Un saludo!
asderr escribió: y es el original de microsoft, o esta perfectamente copiado, yo tengo 2 de microsoft y son 100% identicos.

Es fácil de saber, lo primero es meterlo en la oscuridad, hay teclas que son fosforescentes, después como lo habéis comprado en USA, arranca con el chip desactivado (si puedes) e intenta reproducir una peli desde dash original, te va decir que no se corresponde con la región
Pregunta GIlipollas......... si el mando es de la Región 1, funcionaria en una XBOX Mediacenter

JEJE (así que si no tienes la xbox modificada (chip o exploit) sólo vale para reproducir dvds de región 1.)

Acabo de ver la respuesta,perdon.
mindus escribió: Me he dado cuenta que la luz roja está intermitente todo el día (incluso con la consola apagada) ¿es normal?

Pues yo diría que no, porque el mio ahora mismo
que está la consola apagada, no parpadea la luz roja.
Ya lo he pedido, en cuanto llege os comento.
mindus escribió:Pues que raro, pues utilizo pilas alkalinas normales (no uso recargables). Antes el mando me duraba meses, pero ahora parpadea la luz roja del mando, y se acaba enseguida.
Me tiene mosqueado.

No se quedará alguna tecla enganchada?, con pilas alkalinas marca "vayaustedasaber" dura meses.
el led debe parpadear un minutillo después de apagar la Xbox, luego se pone a dormir [maszz]
17 respuestas