Preguntas sobre el NU-Metal, Ayuda...

Antes me encantaba este tipo de musica, y estaba muy puesto al dia pero estos ultimos 2 años he estado un poco alejado, y solo sigo a grupos en concreto como Korn (el ultimo album es una P.mierda), deftones, incubus, Machine Head, System of a Down, Limp Bizkit, slipknot, entre otros.

Bueno, pues era para que me dijerais los entendidos de esto que otros grupos de la actualidad despuntan en este estilo y cuales me recomendais, ya que quiero abrir un poco el campo de grupos que tengo.

Otra cosa que queria saber es si existe algun foro especifico para esta musica y similares .

Gracias y SALU2
Machine Head sería numetal antes, ahoran se han vuelto bastante thrasheros.

Deftones kreo k sakan nuevo cd pronto. Escuchate tambien el nuevo de Placebo, esta muy wapo.

Saludos
rovice escribió:Antes me encantaba este tipo de musica, y estaba muy puesto al dia pero estos ultimos 2 años he estado un poco alejado, y solo sigo a grupos en concreto como Korn (el ultimo album es una P.mierda), deftones, incubus, Machine Head, System of a Down, Limp Bizkit, slipknot, entre otros.

Bueno, pues era para que me dijerais los entendidos de esto que otros grupos de la actualidad despuntan en este estilo y cuales me recomendais, ya que quiero abrir un poco el campo de grupos que tengo.

Otra cosa que queria saber es si existe algun foro especifico para esta musica y similares .

Gracias y SALU2
Limp Bizkit nu metal? Pop rancio a lo más
Me parece a mi que la cosa ha ido evolucionando y eso del nu-metal ya no es valido XD

Ahora todos los grupos moernos hacen unas mezclas de estilos que no se como llamarlas.
Un momento, Placebo nu-metal???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.
4 respuestas