Preguntas sobre el online de Wii

Buenas,por fin me pillé un adaptador Lan para jugar en linea con mi Wii,pero tengo estas preguntas:

1.-¿En juegos en linea como Mario Strikers Charged hay mas lag de lo normal dependiendo la distancia? por ejemplo si yo estoy en México y juego contra un Europeo.

2.-¿Hay alguna forma de usar un teclado USB con el Opera? por que conecté uno y no me lo reconocio (tengo la primera version en Opera) tengo que comprar un teclado especifico o comprar la nueva versión?

Es to,gracias.
Hola!

1) Pues... no lo se, pero si echas un partido rápido, dejando que te seleccione el rival el propio juego, buscará uno de tu misma zona, creo recordar que no se podía jugar entre gente de América y Europa, por ejemplo. Por otra parte, estoy casi seguro de haber leído que en caso de ser con códigos de amigo, esto si estaba permitido, pero Nintendo no lo recomendaba, probablemente por el lag...

2) Tendrás que actualizar la consola, o el navegador, pero sin pagar nada, a mi me lo actualizó hace un tiempo y si no me equivoco, la finalidad de la actualización era la de poder usar teclados USB.

Un saludo
Gracias,efectivamente tenia que actualizar el Opera y ya me funciona el teclado que tengo,la verdad es que me gusta mucho la combinacion Wii-mote mas teclado.

Ya intentare jugar una partida contra alguien de Europa o de algun pais lejano,de momento solo he jugado partidas regionales y continentales y ningun problema (muy poco lag).

Por cierto,intenté usar el msnFX con el Opera pero aparentemente no les llegan mis mensajes a mis contactos,hay alguna forma de que funcione o hay otra página similar?
2 respuestas