Preguntas sobre el online

Me han estado dando ganas de jugar online con alguna consola ya que mi cutre-pc no da para el quake y pues se le nota la ausencia al cubo, y porque no te consigues una Xbox?, no, solo tengo 56k y pues no puedo jugar, ademas tengo que pagar, Y una ps2? pues menos, me da asco la consola (no pregunten)

Asi es que aqui van mis dudas

1.-Funciona a estas alturas?
2.-Se puede con 56k?
3.-Vale la pena?
4.-Que juego se utilizan al 100% como el pso?
5.-Es gratis?

la 5 y la 2 son las mas importantes, de ser asi que no funcionan, pues mejor me olvido de esta idea

Nos vemos
1 - El juego online no era un servicio general como en xbox, sino individualizado de cada juego. Funciona en los juegos que conserven sus servidores. Por supuesto la navegacion por internet es evidente que "funciona"

2 - Claro que se puede (y con dignidad si es eso a lo que te refieres realmente)

3 - Depende. A día de hoy poco queda, pero la diversion que proporciona el PSO es un excesoXD

4 - No entiendo esta... No se si te refieres a ese rollo de "funciones on-line" vs "juego on-line". Como juego, a día de hoy creo que solo queda PSO y Quake III

5 - En España PSO y Quake III tan gratis como lo que te cueste tu conexion. No hay pago de cuotas ni nada.
no se supone que el starlancer tambien se puede jugar online (nunca lo he probado).

salu2
Alguien sabe si todavia se pueden ver online las tablas de records del Virtua Athlete 2K?
[tadoramo] Que bueno, a ahorrar desde hoy toca
4 respuestas