preguntas sobre el over g fighter...

tengo unas dudas porque este juego me llama mucho:

es un simulador de vuelo?????apto para novatos???(nunca he jugado ningun simulador ni nada)
se juega perfectamente con el mando de la 360 o hay algun periferico ideal para la 360 y este juego??
y ya por ultimo.. merece la pena o mejor pillarse uno de pc para empezar..????
ahh!! y se me olvidava cual es la diferencia entre este juego y el blazing angels??'

un saludo..
No tengo el juego peri si he jugadoa las demas entregas de la saga en PS2, asi que intentare ayudarte.

1º.- No es un simulador puro y duro, si bien esta bastante mas logrado que el archihypeado Ace Combat. Tienes que maniobrar con sensatez, sufres las fuerzas G nublandote la vista y en ocasiones has de aterrizar, despegar, repostar, etc... sin ser ni de lejos como en PC si tiene buenos toques de simulacion y si, es apto para novatos ;)

2º.- Que yo sepa, mando y listo, el control es sencillo y el mando le va bastante bien, si el Dual Shock se apañaba uno, con este mando debe ir mejor por narices.

3º.- Eso son tus gustos, en PC son mas simuladores eso si, pueden resultar demasiado complicados algunos.

4º.- Blazzing Angels es de la segunda guerra mundial, Over G de aviones actuales. El primero es bastante mas sencillo de manejar pero te tiene que gustar la ambientacion.

S2 y espero serte de ayuda.
El Over G no es un simulador, de hecho la mayor dificultad la encontrarás en las misiones que son muy jodidas, pero no en el pilotage, entre otras cosas por que son un joistick tan pekeño com el de la 360 es muy facil, si fuera mas largo como para cogerlo con toda la mano seria mas dificil por que casi te perderias en el movimiento y sufririas desorientacion, con solo mover el pulgar para girar se hace muy intuitivo y facilongo, pero en fin, es en todo caso un juego de aviones dificil pero si que es apto para novatos, el Blazing Angels es otra cosa, casi ni llamarlo juego de aviones, es demasiado arcade.
2 respuestas