Ha salido una nueva versión de este popular mod.
SUs características son las siguientes.
Carga juegos PSX con maniobra de cambio de disco (Action Replay V2)
Carga juegos CDR 72 y 80 min y DVDR PS2 con maniobra de cambio con Action Replay V2 (
sección Action Replay)
V5 y V6.
Mi historia es la siguiente.
Me compré la PS2 en una tienda de Madrid, DREAM GAMES. Ellos me vendieron una PS2 muy muy nuevecita V5 con el Neo 2.0 instalado y el Ar2V2.
UNA PUTA GENA.
Ese chip era una basura, me cargaba sólo CDr y además tenía que hacer alrededor de unos 5 intentos por juego y a saber si aun asi funcionaba....
COn todo esto decidí qiutarme el chip y pensarme bien la situación.
Cuando se lo llevo, me lo quitan, vuelvo a casa y mi preciosa ya no funciona, no coge CDs. TRas 1 hora de discutir en el cuchitril ese de Callao, el notas SE DIGNA a revisarme si me lo ha quitado bien. Sorpresa la suya cuando se da cuenta de que se ha dejao un cable del CD/DVD desconectao.
Con todo esto y cansado de todo me decido a instalarme un kimblack yo solito.
Me compro un soldador y todas las piezas abro mi consola y en mitad de la maniobra me rajo, cierro la consola y la dejo como taba.
Finalmente decido comprarme el PNP. Me lo traen en 24 H, lo instalo yo en 10 min y todo perfecto..
De momento no he probado DVD-R pero los CDR los coge siempre a la primera.
El problema que veo es que ahy juegos que directamente no van, se diferencian en dos tipos. Los que cargan pero siempre se bloquean ya dentro de el juego, y los que no pasan del AR2.
También he probado a cargar con la demo del fifa y el boot cd del usb y me tiran, pero menor porcentaje de ellos.
Esto por que es? Como es posible que me cargen más o menos según el boot cd?
Gracias tios